Volver a sección

Deportes

Cañuelas no pudo con Armenio

En la tarde del domingo y por la fecha número cuatro de la Divisional C, ambos equipos se vieron las caras por primera vez. Schusterman, a los 16’ del complemento, fue el autor del gol que le dio la victoria al equipo local. El próximo sábado Cañuelas recibirá en el Arín a Sportivo Barracas.

 Cañuelas no pudo hacer pie en el estadio armenio. Foto gentileza Deportivo Armenio.

El equipo de Diego Martínez, que venía de ganar, gustar y golear ante Merlo (4 a 1), visitó en la tarde del domingo al Deportivo Armenio. El partido entre El Tambero y el Tricolor presentó una particularidad: Por primera vez en la historia ambos equipos se enfrentaban entre sí.

En el transcurso de los primeros 45’ no paso demasiado. La etapa inicial careció de llegadas de peligro y los arqueros tuvieron poco trabajo. Matías Acosta protagonizó la única aproximación de Cañuelas en el PT. El disparo se fue desviado.

Armenio, que perdió la categoría la pasada temporada, salió más decidido a jugar el complemento. Por momentos mostró pasajes de buen futbol y fue más. A Cañuelas le costó mucho hacer pie en el estadio Armenia.       

El quiebre del partido ocurrió en el minuto 60. Moyano frenó un avance tocando la pelota con la mano fuera del área. Apelando al último recurso, Pafundi le mostró el cartón rojo al arquero. En su lugar ingresó Jonathan Lemos (salió Parodi). Schusterman fue el encargado de ejecutar el tiro libre, que pese al esfuerzo del recién ingresado Lemos finalizó en el fondo de la red.

Cañuelas intentó con más ganas que fútbol, pero la inferioridad numérica no le permitió llegar con claridad al arco rival. Armenio cerró bien el partido y terminó consiguiendo los tres puntos que lo meten en zona de Reducido.

Con este traspié, el segundo en lo que va del certamen, El rojo se ubica por detrás de mitad de tabla. El próximo sábado y desde las 15.30 horas intentará volver al éxito cuando reciba en su estadio a Sportivo Barracas.

Formación: Moyano, Larrea, Maidana, Liporace, Martin, Rivas, Yasky, Baez, Acosta, Paradi y Grecco. Ingresaron Trejo (Martin), Lemos (Parodi) y Acosta (M. Acosta).
 


“COMITAS” LESIONADO 

Ismael Villalba, capitán y emblema del CFC, se perdió el partido ante Armenio por una recarga muscular en el gemelo. El cuerpo médico determinó que era peligroso arriesgarlo. No obstante llegaría bien al encuentro ante Barracas. 

INFOCAÑUELAS