Volver a sección

Deportes

Cañuelas le ganó a Tristán, pero se lesionó Matías Casey

Una baja importante sufrió anoche el primer equipo de básquetbol del Cañuelas FC en su visita a Tristán Suárez. Matías Casey padeció una fuerte entorcis de tobillo que podría derivar en un esguince. En la semana le había ganado a Ezeiza y así se puso a tiro de punta.

Otra gran victoria del equipo tambero de básquet de la ciudad. Anoche, viernes 11, por la última fecha de la primera ronda de la etapa regular, le ganó a Tristán Suárez por 38-50.

Entre semana, el lunes, le había ganado al subcampeón 2009 el Club Atlético Ezeiza, de visitante, recuperando así una de las fechas pendientes que tiene el equipo de Lara y 25 de Mayo.

Estos 4 puntos obtenidos en cuatro días le ponen en inmejorable posición para la lucha por la punta en esta etapa regular del campeonato, aunque aún a los rojos le falta una rueda completa y un partido pendiente con Social Korn, precisamente el puntero de la liga a sólo dos puntos. Los verdes de Korn marchan invictos y Cañuelas tiene dos partidos perdidos. Precisamente este partido pendiente se jugaría el martes 22 o miércoles 23 de junio.

Más allá de los resonantes triunfos tamberos, en la visita a Tristán Suárez los dirigidos por Diego D´Andrea tuvieron una mala noticia: se lesionó Matías Casey.

Sobre el final del partido el base del Cañuelas FC tuvo una entorcis de tobillo por lo que debió abandonar el juego. Además creó preocupación en el entorno albirrojo y generó dudas sobre cuánto tiempo lo demandará la recuperación, teniendo en cuenta que Cañuelas tendrá tres partidos consecutivos la próxima semana.

Tristán Suárez que marcha último en la tabla de posiciones de la Liga Esteban Echeverría no fue rival de cuidado para Cañuelas FC

Los “Tamberos” ganaron con comodidad por 38-50 formando con Matías Casey, Hugo Maldonado, Gastón Trejo, Nicolás Alesini, Tomás Jeremías Irigoyen, Nahuel Nicolás Ortiz, Julián Godoy, Nicolás Martín Britos, Bautista Giudicci y Luca Nicolás Vugdelija.

INFOCAÑUELAS