Volver a sección

Deportes

Cañuelas le ganó a la UTA

Técnico que debuta… gana. Eso dice el refrán y Luis Perrotat no fue la excepción. La primera de Cañuelas ganó en su primer amistoso de pre temporada. Remontó un 2 a 1 ante el equipo de la Unión Tranviarios Automotor.

En las instalaciones del campo recreativo que la Unión de Tranviarios Automotor (UTA) ubicado en Ruta 3 debutó la primera división de Cañuelas en la “era” Luis Perrotat.


El partido no fue fácil para el equipo del “Luichi” que arrancó perdiendo con los tranviarios que juegan torneo oficial en la Liga de Luján que otorga plazas para los campeonatos argentinos.


El técnico albirrojo no contó con Maximiliano Maglione, quien debió viajar a Uruguay por problemas familiares. El arco estuvo custodiado por “El Loco” Alejandro Acosta.

Cuatro en el fondo. En la zaga central la garantía de Mario Alegre acompañado por el juvenil representante del barrio Libertad: Pablo Dolz.

Por los laterales jugaron Jeremías Retamozo (derecha) y Diego Centurión (izquierda).


En el medio un planteo con doble cinco, lugares que se repartieron César Peralta y el refuerzo que llegó al tambero: Cristian Nichoda.

Dos volantes externos, por derecha el “Facha” Diego Arana y por izquierda el juvenil Luciano Machado.

Dos delanteros de punta, el experimentado Negretti (que se quedó en el equipo) y el cañuelense Guido Saiz, quien vuelve al club luego de la experiencia en Uribelarrea por la Liga de Lobos.


Walter Negretti marcó el empate para Cañuelas, mientras que el juvenil recién ascendido de la 5ª división, Fernando Sánchez, hizo el gol del triunfo para el equipo de Luis Perrotat.


Fue victoria del tambero, que busca otro amistoso que podría ser Italiano o Brown de Adrogué para este fin de semana.

INFOCANUELAS