Volver a sección

| Deportes

Cañuelas jugó mejor, pero sigue sin sumar

Merecía ganar, pero cayó 2-1 ante "Jota Jota". Dirigió Tito Pereiro en representación de la Subcomisión de Fútbol.

Merecía ganar, pero cayó 2-1 ante "Jota Jota". Dirigió Tito Pereiro en representación de la Subcomisión de Fútbol.

(CFC.COM.AR) Mejoró su rendimiento y cambió la actitud del CFC respecto a los dos últimos partidos. Aunque el equipo "Tambero" (dirigido por "Tito" Pereiro en representación de la Subcomisión de Fútbol) se encontró con una injusta derrota y continúa en los últimos puestos de la tabla de promedios.

El rojiblanco había salido con todo: a los 8' estaba 1-0 con un gran derechazo del "Gallego" Varela y se basaba en los desbordes de Figueroa por izquierda.

Sin embargo, "Jota Jota" empezó a buscar por abajo en un terreno en grandes condiciones a pesar de las lluvias que habían caído en los días previos al encuentro e incluso durante el mismo.

En una ráfaga la visita lo dio vuelta: a los 22' Montenegro le puso fin a una gran jugada colectiva y 11' más tarde "Pachorra" Godoy (aquel delantero de Huracán y Platense entre otros) puso el segundo apareciendo sólo en el área.

El "Tambero" sintió ese mazazo y no tuvo respuestas en el final de la etapa inicial.

En el complemento, el Rojo se hizo cargo de las acciones y tuvo tres o cuatro chances claras para empardar el pleito.

Se lo perdieron primero Benítez y después Varela, pero la más clara la tuvo Pablo Gomis en el final con un remate que despejó un defensa Celeste en la línea de gol.

Para el final quedó la polémica de la tarde con una mano en el área del equipo de Caseros que ingnoró Velarde.

Nueva derrota del CFC, que mostró un cambio en su fisonomía aunque no pudo ni siquiera sumar una unidad en su lucha por esquivar el descenso. 
 
LA SINTESIS
 
Cañuelas 1:
Gerardo Cabral; Damián Chiodi, Javier Donato, Fabián Galfrascoli y Bruno Maffoni; Adrián Arana, Pablo Gomis y Ariel Figueroa (62' Hernán Ricotta); Adrián Zen Bonaccorsi; Sebastián Benítez y Alejandro Varela. DT: Subcomisión de fútbol. Suplentes: Acosta, Mastandrea, Miquetk, Delgado, Morón y Lucas Ramos.
 
JJ Urquiza 2:
Pablo Lazarte; Matías Barcos, Diego Otaño, Martínez Montagnoli y Cristian Damiano; Facundo Aguirre (74' Navarro), Oscar Cuenca y Walter Montenegro; Alejandro Enrique (93' Pansardi); Hernán Antoniades (89'  Luis Bueno) y Alberto Godoy. DT: Mariano De la Fuente. Suplentes: Berro, Pardo, Galeano y Troiano.
 
Goles: 8' Varela (C) ; 22' Montenegro y 33' Godoy (JJU)
Amonestados: Maffoni, Zen Bonaccorsi y Donato (C) ; Cuenca (JJU)
Expulsados: no hubo
Arbitro: Fernando Velarde
Cancha: Cañuelas
La figura: Walter Montenegro (JJU)
 
LO QUE QUEDO Y LO QUE VIENE 
Balance negativo: Flojísimo arranque del CFC en este comienzo del 2008. Sobre 18 puntos en juego, el equipo obtuvo apenas dos (empates ante Excursionistas y Barracas Bolívar, 1-1 y 2-2 respectivamente).

Quinta del "Tano": El defensor Javier Donato acumuló su quinta tarjeta amarilla y se perderá el próximo partido del Rojo. Quien podrá regresar es el "Negro" Alegre quien cumplió una fecha de suspensión

Contra la Academia: En la próxima fecha, el equipo albirrojo visitará a Argentino en su estadio de Merlo Norte. El partido, en principio, se jugará el próximo sábado a las 18.

Gentileza: cfc.com.ar

INFOCAÑUELAS

x