Volver a sección

Deportes

Cañuelas hace realidad el sueño del piso flotante

El Cañuelas Fútbol Club tendrá piso flotante en el Gimnasio Jorge Arín, para ello una subcomisión asignada para esta tarea específica está trabajando para su logro. Anuncian su inauguración para marzo de 2010.

El grupo de jugadores veteranos del básquetbol de Cañuelas, que tuvo su competencia a través de los campeonatos comerciales organizado por Esteban Alem y Matías Casey, decidió comprometerse con la institución y aportar ideas y logística para concretar el sueño del piso flotante para el Gimnasio Jorge Arín del Cañuelas Fútbol Club.

Jorge Vugdelija y Sergio Nucifora, entre otros, están abocados a la búsqueda de los recursos financieros para esta obra.

"Estamos trabajando con un objetivo claro: no vamos a meternos en el trabajo de la Sub comisión de Básquet, que mucha tarea tiene con el desarrollo de la competencia de primera y los equipos formativos; nuestra intención es trabajar para poder inaugurar el 1º de marzo de 2010 el piso flotante en el gimnasio" indicó Jorge Vugdelija a InfoCañuelas.

La obra, además del piso, prevé el corrimiento de la cancha de básquet y la eliminación parcial del palco Federico Grasso para que de esta manera se puedan tener las medidas acorde a las exigencias reglamentarias de competencias regionales.

La Comisión de Apoyo Pro Piso Flotante trabaja con la invitación a socios, comerciantes, hinchas, allegados y empresas para la compra de un metro cuadrado al valor de $ 200, que incluso se puede financiar en dos pagos de $ 100. 

El total del piso suma 450 metros cuadrados.

La intensa tarea de esta comisión de apoyo ha logrado tener más de la mitad de la cancha comprometida con aportes genuinos, pero todavía falta y van por más.

Todavía quedan sectores para la venta. Los interesados pueden comunicarse con los miembros de la Sub Comisión de Apoyo Pro Piso Flotante Cañuelas FC o a la sede de la institución, tel. (02226) 42-1098.

INFOCAÑUELAS