Volver a sección

Deportes

Cañuelas goleó y sigue invencible en el Arín

El Tambero derrotó 4 a 2 a Deportivo Merlo y así sumó su sexta victoria en condición de local. Los goles del Tambero fueron convertidos por Horacio Martínez, Sergio Acosta y Matías Acosta. Por la decimocuarta fecha visitará a Defensores Unidos.

 Sergio Acosta, autor del tercero. Foto gentileza Javier Morales.

El pasado sábado y bajo el marco de la fecha número trece, el equipo que comanda Diego Martínez recibió a Deportivo Merlo. 

El partido se abrió fácil para Cañuelas. Cuando apenas transcurrían 3´ el Mago Acosta demostró toda su categoría con un gran pase con destino a Horacio Martínez. El goleador del rojo en la temporada ratificó su magnífico presente y facturó.

Merlo no tardó demasiado en igualar las acciones. La jugada comenzó en los pies del “Ogro” Fabbiani y fue Graneros quien aprovechó un error en la ultima línea y sentenció el 1-1.

El local volvió a ponerse en ventaja. En esta oportunidad Martínez sacó un violento remate y pese al esfuerzo de Di Grazia la pelota terminó en el fondo de la red. La etapa inicial culminó en favor del Tambero por 2 a 1.

En el complemento Merlo adelantó sus líneas y fue en busca del empate. De una contra letal llegó el tercero. Los ingresados Quinteros y Matías Acosta cruzaron la mitad de la cancha a toda velocidad. Fue Sergio Acosta quien dio la puntada final. A falta de 15 minutos para el final Cañuelas liquidó la historia.

Pero hubo tiempo para más. Merlo, tras una salida en falso de Lemos, descontó a través de Ayala y en la última del partido y producto de una gran definición Matías Acosta marcó el definitivo 4-2. 

Cañuelas fue mucho más y volvió a ganar de local. Así extendió la racha positiva en el Arín, ya que, allí ganó todo lo que jugó. El próximo rival será Defensores Unidos. El partido se jugaría el próximo lunes 14.

Formación: Lemos, Maidana, Larrea, Ortiz, Liporace, Rivas, García, Báez, S. Acosta, Grecco y Martínez. Ingresaron Di Menno (Larrea), Quinteros (Rivas) y M. Acosta (Grecco). 

INFOCAÑUELAS