Volver a sección

Deportes

Cañuelas ganó y se ilusiona con el Reducido

En condición de local y con gol de Franco Perinciolo derrotó a Sportivo Barracas por 1-0. Con este triunfo el equipo de Campodónico se mete en zona de octogonal. El próximo martes 8 recibirá a Excursionistas.

1 / 12

Perinciolo festeja su gol. Foto Augusto de la Rosa.

1 / 12

De nada servía la victoria del pasado viernes ante Berazategui si el CFC hoy no ganaba en el Arín. Enfrente: Sportivo Barracas, equipo que tiene una temporada para el olvido y marcha último en la tabla de posiciones.

Pese a esto, fue la visita quien comenzó mejor el partido. En los primeros minutos Cañuelas se mostró desconcertado y si no era por la seguridad de Moyano y la última línea, podría haber sufrido más de la cuenta.

En una de las primeras jugadas colectivas de la tarde llegó el gol. Participaron Grecco, Guzmán y Sosa pero quien definió fue el “Pájaro” Perinciolo. De zurda el ex Banfield marcó el 1-0.

A partir de allí el planteo del CFC fue conservador. Dejar que Barracas maneje el balón para intentar definirlo de contra. El despilfarro de situaciones y las excelentes intervenciones de Moyano hicieron posible que el Tambero volviera a sumar de a tres y logre ingresar nuevamente a la zona de Reducido, al menos hasta que Merlo recupere su partido postergado con Luján.

A falta de dos fechas para el final Cañuelas vuelve a depender de sí mismo, ya que, en la última fecha visitará a Merlo, rival directo. Antes, el próximo martes 8, deberá superar a Excursionistas en el recinto de Uruguay y San Juan.

Formación: Moyano, Maidana, Ortiz, Sánchez, Esmail, García, Báez, Trejo, Perinciolo, Sosa y Grecco. Ingresaron Guzmán (Trejo), Acosta (Sosa) y Benaducci (Grecco). 

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos