Volver a sección

Deportes

Cañuelas ganó y quedó tercero

En Gerli, el equipo de Diego Martínez derrotó a El Porvenir por 0-1. El único gol de la tarde fue marcado por el “Rayo” Benaducci a los 15’ del primer tiempo. Con este resultado, a falta de dos fechas para el final de la fase regular, Cañuelas alcanzó la tercera posición y si el torneo terminará así se mediría con Merlo. El próximo domingo en el Arín recibe a San Miguel, otro de los posibles rivales.

 Foto archivo (Florencia Arsuaga).

En la fresca tarde de este lunes, en la localidad de Gerli, Cañuelas enfrentó a El Provenir, con objetivos opuestos para los equipos que protagonizaron uno de los partidos destacados de la fecha 36.

Por parte del local, se jugaba una de las últimas chances de acceder a zona de Reducido. Por el lado del “Tambero”, ya clasificado, la meta es finalizar lo más arriba posible para definir de local en el octogonal.

En lo que hace al partido fueron los dirigidos por Diego Martínez quienes comenzaron mejor, siendo protagonistas. El gol del “Rayo” Benaducci, cuando se jugaba el primer cuarto de hora, puso en ventaja a la visita.

La conquista no cambió demasiado el trámite, y Cañuelas tuvo posibilidades de ampliar la diferencia con Acosta, Báez y el mencionado Benaducci. Velázquez, que reemplazó al lesionado Díaz, fue clave para que el primer tiempo finalizara 0-1.

En el complemento el local, jugando con la necesidad de sumar para no perder pisada a la zona de Reducido, adelantó sus líneas y lo exigió a Moyano, quien tuvo un par de intervenciones claves. El rojo, de contra, contó con un par de situaciones.

Finalmente fue victoria del CFC, que aguantó bien el tramo final. En un tiempo para cada equipo, el rojo fue más efectivo y se trajo tres valiosos puntos. Este nuevo éxito lo posiciona en la tercera ubicación, bien perfilado de cara a lo que viene.

El próximo domingo, en lo que será el último partido en el Arín de la fase regular, enfrentará a San Miguel. Actualmente en zona de octogonal, el santo podría llegar a ser uno de los rivales en los cuartos de final.

Formación: Moyano, Liporace, Larrea, Ortiz, Di Menno, Benaducci, Báez, García, Acosta, Martínez y Grecco. Ingresaron Yasky, Martín y Ceccotti.

 

 

INFOCAÑUELAS