Volver a sección

05.06.2017 | 22.34 | Deportes

Cañuelas ganó y quedó a un paso del Reducido

En condición de visitante y en lo que fue una sólida actuación, Cañuelas derrotó a Sportivo Italiano. Los goles del equipo de Diego Martínez fueron anotados por Grecco y Maidana. Sumando un punto de los doce que quedan en juego, el rojo se asegura un lugar en el octogonal final. Por la próxima fecha recibirá a Argentino (Q).

 Grecco, autor de un gol. Archivo.

Por la fecha número 33, Cañuelas enfrentó a Sportivo Italiano. El partido se disputó en el moderno estadio que el Azzurro tiene en Ciudad Evita.

El equipo de Diego Martínez jugó un partido inteligente y estuvo firme en todas sus líneas. En el primer tiempo el CFC fue un poco más, pero no pudo plasmar la diferencia en el marcador.

Las alegrías llegarían en la etapa complementaria. Tras una gran combinación en el mediocampo, Grecco cabeceó en soledad y marcó el 0-1.

Minutos más tarde, Maidana remató mordido y la pelota se coló por el palo izquierdo del guardameta de Italiano.

Con la ventaja a su favor el rojo manejó bien los hilos del partido y controló bien al rival. El la parte final ingresó el juvenil Ceccotti, que jugó un interesante partido y se perfila como una atractiva variante para afrontar la recta culmine del certamen.

Importante victoria sumó Cañuelas. De visitante y ante un duro rival ganó 0-2, dando una satisfactoria muestra de carácter. Con este triunfó trepó hasta la cuarta posición y quedó a un punto de asegurarse un lugar en el reducido, cuando quedan doce en juego. En la próxima fecha recibirá en el Arín a Argentino de Quilmes.

Formación: Moyano, Maidana, Larrea, Ortiz, Di Menno, Quinteros, Báez, Trejo, Acosta, Benaducci y Grecco. Ingresaron Ceccotti (Quinteros), M. Acosta (Bemaducci) y Rivas (S. Acosta).

INFOCAÑUELAS