Volver a sección

Deportes

Cañuelas ganó y jugará el Reducido

Cuando aún restan tres fechas para que culmine la fase regular, el CFC se aseguró un lugar en el octogonal final. En la tarde del domingo, con goles de Martínez y Acosta, venció a Argentino de Quilmes y así selló su ingreso al Reducido. Por la próxima fecha visitará a El Porvenir.

 Acosta, autor del segundo.

El equipo de Diego Martínez ratificó el gran momento que atraviesa. En el Jorge Alfredo Arín derrotó al siempre complicado Argentino de Quilmes. En un trabajado partido, que lo tuvo como protagonista durante gran parte del mismo, terminó imponiéndose por 2 - 0.

Horacio Martínez, en la primera situación que participó, fue el autor del 1 - 0. El santanfesino, ya recuperado de la lesión, ingresó en el complemento y fue el encargado de abrir el marcador. El delantero convirtió su gol número 22 con la camiseta del Tambero. En tiempo cumplido y tras una genialidad de Gastón Grecco, el “Mago” Acosta sentenció el 2 - 0. 

Con la victoria ante “El Mate”, Cañuelas se aseguró un lugar en el Reducido. Dicha instancia otorga una plaza en la Primera B Metropolitana.

El objetivo del CFC ahora se base en terminar lo más arriba posible para definir de local. Los cuartos de final del octogonal se definirán en un solo partido, mientras que las semifinales y final será bajo la modalidad ida-vuelta.

Ahora y por la antepenúltima fecha visitará a El Porvenir.

INFOCAÑUELAS