Volver a sección

Deportes

Cañuelas ganó otra final

El rojo lo dio vuelta y con dos goles de Mauro Boaglio venció a San Miguel en condición de visitante. El equipo de Ruggero, que acumula seis partidos sin derrotas, está cada vez más cerca de mantener la categoría. El próximo domingo recibe en el Arín a Lamadrid.

 Boaglio, el goleador. Foto gentileza AFA.

En la tarde del viernes y por la fecha número 30 de la Primera División C, San Miguel y Cañuelas volvieron a verses las caras. En el partido correspondiente a la primera ronda, disputado a fines de abril, fue empate sin goles en el Arín.

El partido comenzó teniendo como protagonista al equipo que comanda Osvaldo Ruggero. No obstante el local levantó el nivel y emparejó las acciones del juego. 

Cuando se esfumaba la primera mitad San Miguel logró la diferencia. Pons se animó de media distancia y, pese al esfuerzo del uruguayo Flores, el remete ingresó pegado al palo. Así el local se fue al descanso arriba en el marcador.    

Ya en el complemento Cañuelas salió decidido en busca del empate. Más adelantado en todas sus líneas empezó a acorralar al rival. La búsqueda tuvo recompensa: La igualdad llegó en el minuto 18. Mauro Boalgio, tras un desborde de Saiz, consiguió la transitoria paridad 

A partir de allí se armó un partido de ida y vuelta y parecía que el que más arriesgue en ataque se quedaría con los tres puntos. La pelota llegó a los pies de Boaglio y con su tradicional gambeta eludió a los defensores de San Miguel para definir mano a mano con el arquero rival. El “Percha” marcó el gol de la victoria y así Cañuelas cosechó su tercera victoria de manera consecutiva en condición de visitante. El objetivo de la permanencia, cada vez más cerca.  

FORMACIÓN

Flores, López, Benítez, Galfrascoli, Saiz, Banegas, Báez, Benaducci, Quinteros, Boaglio y Brunetti. Ingresaron Morey (Saiz) y García (Quinteros).  

PROMEDIOS

Defensores Unidos 1.284
Cañuelas 1.266
San Martín 1.266
Midland 1.250
Luján 1.225
Excursionistas 1.209
Central Córdoba 1.188
Lamadrid 1.153
Berazategui 1.139
JJ Urquiza 1.104
Juventud Unida 1.065

BAJAS ANTE LAMADRID

En el partido ante San Miguel vieron las rojas Galfrascoli y Brunetti  por lo cual se perderán, al menos, el duelo ante Lamadrid (domingo 20/9). Además Benítez y Quinteros llegaron a la quinta amarilla y tampoco podrán estar. 

Por otro lado se esperará hasta último momento las evoluciones de los lesionados Yasky, “Comita” Villalba y Cicardi. Por su parte Peralta cumplió la fecha de suspensión y reaparecerá en el once inicial.

INFOCAÑUELAS