Volver a sección

Deportes

Cañuelas FC: Al final son dos los candidatos

Este viernes 20 cerrará la presentación de listas. Los candidatos a presidente serán Roberto Irigoyen y Daniel Cuchetti. Del Valle bajó su candidatura.

Los plazos se van cumpliendo. Pocas horas restan para el cierre de la presentación de listas.

Roberto Irigoyen, por el oficialismo; y Ricardo Daniel Cuchetti por la oposición serán los candidatos a la presidencia del club más importante de nuestra localidad.

"Me siento con ganas y fuerzas para continuar lo que empezamos" dijo Roberto Irigoyen, quien carga sobre su espalda el descenso del primer equipo de fútbol.

Por otra parte aseguró que si gana cambiará la política para apoyar más a las actividades "ahora que el club está saneado".

Acerca del fútbol afirmó que el descenso es consecuencias de varias campañas malas, incluida la del gerenciador Besaso. 

Sin embargo, vale destacar que Cañuelas hace varios meses que no gana y que cuando comenzó la temporada 08-09 llevaba 14 puntos de ventaja a Excursionistas y Argentino de Rosario.

EN LA OTRA VEREDA
La oposición conformó la candidatura de Ricardo Daniel Cuchetti
, uno de los hombres fuertes del fútbol en la Asociación del Fútbol Argentino, secundado por otros socios de peso dentro del fútbol como José Medrano, Walter Tavolaro y José del Valle.

Precisamente José del Valle bajó su candidatura para brindarle su apoyo y el de su grupo de asociados al proyecto de Daniel Cuchetti.

El viernes 20 se sabrá si las listas llegan a los 58 avales necesarios para presentarse a elecciones. Son 18 cargos electivos entre los de mayor responsabilidad se elegirá un Presidente, un Vicepresidente 2º, un Secretario, entre otros. Además hacen falta otros 40 socios que avalen la lista.

De la actual Comisión Directiva mantienen un año de mandato los Vicepresidentes 1º (Ariel Garzón) y 3º (Miguel Pagnone), y el vocal Guillermo Proh

INFOCAÑUELAS