Volver a sección

Deportes

Cañuelas estuvo en River Plate

La Escuelita de Fútbol del Cañuelas FC participó de un torneo internacional con las categorías 97-98 y 95-96, organizado por la entidad de Nuñez.

Una veintena de chicos de Cañuelas tuvieron la oportunidad de jugar en las instalaciones del Momumental de River Plate. Y si bien no utilizaron la cancha principal, pudieron recorrer y conocer el complejo de una de las instituciones más imponentes de Argentina.

La Escuelita de fútbol del CFC. a cargo de Osvaldo Díaz y Walter Tavolaro, fue especialmente invitada a este torneo.

La 97-98 jugó dos partidos ante las escuelas de fútbol del C.A.R.P. Cayó 1-3 en la primera jornada y logró un empate en un gol en la segunda.

La 95-96, con varios refuerzos, también perdió en la primera fecha 1-3 ante una de las escuelas de River, mientras que en la segunda empató 4-4 en un partido emotivo en el tanteador. Cañuelas ganaba 2-0, luego perdía 2-4 y en una arremtida terminó empatando el juego.

Los pibes de Cañuelas fueron premiados por los organizadores del Club River Plate como la delegación y equipo de mejor comportamiento. La copa fue entregada por el ex jugador millonario Filca.

Entrenadores de River le solicitaron a Tavolaro y Díaz el seguimiento de algunos de los chicos de Cañuelas para realizarle alguna prueba en junio próximo.

La 97-98 de Cañuelas estuvo integrada por Martín Castellani Pignuelo, Braian Hofsteter, Lucas Flores, Enzo Matreló, Facundo Arce, Alejo Herrera Causil, Julián Matías Pérez, Bruno Cerega, Sebastián Farías, Enzo Senas y Franco Seiano.

La 95-96 del C.F.C. fue conformada por Juan González, Franco Rivera, Alberto Coronel, Kevin Martínez, Jonatan Carrizo, Marcos Bravo, Martín Ricardo Arana, Alvaro Martínez, Lautaro Manuel Lema y Facundo Arrieta.

INFOCAÑUELAS