Volver a sección

| Deportes

Cañuelas enfrenta a Argentinos Juniors por la Copa Argentina

Jugarán este miércoles a las 22.10 en Sarandí.

Jugarán este miércoles a las 22.10 en Sarandí.

Cañuelas enfrenta a Argentinos Juniors por la Copa Argentina

Argentinos Juniors y Cañuelas jugarán este miércoles 11 de marzo a las 22.10 en el partido número 28 de la Copa Argentina 2020, correspondiente a los 32avos de final. 

El encuentro, con televisación en vivo de TyC Sports, se disputará en el Estadio Julio Humberto Grondona, popularmente conocido como El Viaducto, ubicado en Sarandí, Partido de Avellaneda.

Es el séptimo partido de Cañuelas en este certamen desde su reedición, en 2011; y es la primera vez que enfrentará al club de La Paternal en sus más de 100 años de historia. 

El ganador enfrentará en la siguiente fase al vencedor de Colón o Cipoletti de Río Negro.

Un total de 21 jugadores de Cañuelas fueron citados para la concentración que se realiza en la sede del Club Atlético Lanús.

Las entradas se venden a partir de las 19 hs. en boletería de público visitante, con un costo $ 600 la popular y $ 900 la platea.

Se recomienda, para la gente de Cañuelas, el ingreso a través de la Autopista Buenos Aires La Plata, bajada del shopping de Avellaneda. Habrá transportes desde Cañuelas, pero fueron contratados en forma privada.El árbitro designado para el encuentro es Andrés Gariano. Jueces de línea: Walter Ferreyra y Gisela Bosso. Cuarto Árbitro: Mariano Negrete.

Por otro lado, Sarmiento recibirá a Douglas Haig en el otro cruce de la jornada. Se jugará a las 17:00 en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes, con arbitraje de Diego Ceballos. El ganador jugará en 16 avos de final ante Newell´s o Peñarol de San Juan.

x