Volver a sección

| Deportes

Cañuelas empezó el año con una derrota

Cayó 0-1 en su estadio ante Deportivo Coreano. Se jugaron 40 minutos. El equipo de Sergio Alcoba presentó a todos sus refuerzos. El gol lo marcó Marcos Gómez a pocos instantes de iniciado el juego.

Cayó 0-1 en su estadio ante Deportivo Coreano. Se jugaron 40 minutos. El equipo de Sergio Alcoba presentó a todos sus refuerzos. El gol lo marcó Marcos Gómez a pocos instantes de iniciado el juego.

Cañuelas jugó su primer partido de la temporada. Fue un amistoso con Deportivo Coreano (Lobos), equipo ubicado en la última posición del Torneo Argentino "B" y que el domingo último perdió de local con Colegiales de Concordia.

Cañuelas, que también está último en la divisional C, presentó una formación que más allá de algún nombre parece que será la que saldrá de "memoria" para este tambero 2009 de Sergio Alcoba.

El encuentro fue de trámite parejo. Coreano logró marcar através de su delantero Gómez a los 2`del partido.

Alcoba dispuso una línea de tres en el fondo, doble cinco, enganche y dos delanteros referentes en el área. Ese parece ser el esquema que mantendrá el técnico del CFC para los compromisos que se vienen.

En el arco estuvo el refuerzo Cristian García, mientras que los tres del fondo fueron Walter Fonseca, Mario Alegre y el juvenil Gauna; en el medio los "doble cinco" fueron Donato y Ruiz, mientras que por derecha estuvo Miquetk (el mejor jugador en este encuentro) y por izquierda Ariel Figueroa.

El "Tano" Zen Bonacorsi fue el enganche; mientras que arriba jugaron Enrique Mansilla y el experimentado Rodolfo "El Guapo" Flores.

Por su parte Deportivo Coreano, con la dirección técnica de Aldirico, formó con Carnival; Cardozo, Alasia, Rodríguez y Pérez; Ares, Branco, Patricio y Duete; Gómez y Romero.

"Tenemos que hacer fútbol para conocernos" dijo Mario Alegre, el reconocido referente del Cañuelas FC que ha regresado a la institución luego de su paso por Uribelarrea.  Agregó que los de Cañuelas aún están duros muscularmente por los trabajos de pre temporada que finalizaron el sábado pasado.
 
TAMBIEN LOS JUVENILES
Luego de los 40´de fútbol de los titulares, Sergio Alcoba dispuso que los suplentes también hicieran fútbol formando con Acosta; Gerardo Lanzake, Martín Cicardi y Juan Alves; Nicolás Psoa, Emanuel Almaraz, Rodrigo Ezequiel Mansilla y Facundo Ayunta; Correa; Lucas Dorre y Javier Presentado.

Este equipo empató sin goles ante una alineación mixta entre titulares y suplentes del Deportivo Coreano.

En este segmente jugó para "Los Lobos" el ex tambero Diego "El Mursi" Britos.

INFOCAÑUELAS
x