Volver a sección

Deportes

Cañuelas empató con Muñiz

El equipo de Carlos Di Ciancio empató en un gol ante Muñiz. La anotación tambero la hizo Patricio Scalise en culminación de una gran jugada colectiva.

 Cañuelas y Muñiz, listos para el arranque. Foto: gentileza Javier Morales.

Voluntad. Ganas. Juego. A pesar de haber mostrado todo eso a Cañuelas no le alcanzó para quedarse con los tres puntos. Fue empate con Muñiz.

“Al final perdimos dos puntos” se sinceró Martín Cicardi, el capitán de Cañuelas FC.

Cañuelas fue más que Muñiz. No cabe duda. En un primer tiempo, donde cambiaba figuritas, el tambero se quedó con las mejores situaciones de gol. Era más… pero el primer gol lo anotó Muñiz con un afortunado rebote que descolocó a Maximiliano Maglione.

Fue una y otra vez. Así Cañuelas, con un exquisito pase de Rodrigo Rivas sacado del sueño del Duende Benito, dejó a Patricio Scalise mano a mano con Luciano Berro. El delantero no tuvo problemas para la definición. Gol y empate merecido.

¿Por qué no ganó Cañuelas? Tal vez porqueSebastián Milano está peleado con el gol. En ese primer tiempo tuvo dos cabezazos a los que le faltó oficio para marcar y un mano a mano que tampoco convirtió.

En el complemento fue todo de Cañuelas, a no ser una punzante llegada de los rojos de Muñiz que Maximiliano Maglione respondió espectacularmente enviando la bocha al corner. Otra vez Milano marró un mano a mano cuando toda la platea Navilli cantaba el gol.

Sobre el final el partido se puso áspero. Milano debió salir por un golpe en el hombro e ingresó el casarense Hernán Chiama.

MADE IN CAÑUELAS

Al final el equipo de Di Ciancio, tal como le gusta a Roncoli & Cía. terminó en cancha con Maximiliano Maglione, Walter Aguirre, Martín Cicardi, Facundo Arrieta, Rodrigo Rivas, Martín Arana, Emir “Lalo” Roldán, Hernán Chiama y Fernando Sánchez.

Nueve jugadores de las inferiores del Cañuelas Fútbol Club. Con buen juego y futuro asegurado.

SINTESIS DEL PARTIDO

CAÑUELAS FC. 1: Maximiliano Maglione, Walter Fabián Aguirre, Damián Ayala, Martín Cicardi y Facundo Arrieta; Patricio Scalise, Javier Morales, Rodrigo Riva y Fernando Sánchez, Sebastián Milano y Franco Quinteros. Ingresaron: Martín Arana, Emir Roldán y Hernán Chiama. Suplentes: Bruno Iuspa, Lucas Jatón, Cristian Ahumada y Luciano Machado. DT: Carlos Di Ciancio

MUÑIZ 1:
Luciano Berro; Ricardo Morel, Gustavo Mercado, Iván Junco y Alejandro Murtari; Esteban Carmenini, Gastón Illuminatti y Juan Peloso; Emiliano Mosman, Kevin Juan y Fernando Maldonado. Ingresaron: Leonardo González, Lucas Andino y Cristian López. Suplentes: Alan Sandoni, Félix Alfonso, Braian Nuñez y Cristian Lucero. DT: Sebastián Benítez.

INFOCAÑUELAS