Volver a sección

Deportes

Cañuelas empató con La Fragata

El primer equipo del Cañuelas FC empató con Almirante Brown (San Justo) en el único partido preparatorio que disputa antes del reinicio de la temporada el próximo sábado 5 de febrero cuando reciba a Dock Sud en el estadio Jorge Arín.

El equipo de Marcelo Rufini jugó su único partido preparatorio con vista a la reanudación del campeonato de Primera “D”.

Hoy, viernes 28, empató ante un selectivo del Club Almirante Brown, de San Justo, que dirige milita en la Primera “B” Nacional.

El partido fue de trámite parejo y los dirigidos por “Ruffa” no sintieron la ausencia del moreno Occuppé Bayenga. El equipo anotó un gol por cada tiempo que se jugó.

Como es habitual en este tipo de amistosos se juegan dos partidos con diferentes equipos. En el primero de ellos los “titulares” empataron en un gol con anotación de Juan Cagliari, uno de los refuerzos incorporado al plantel, con un furibundo remate de casi 35 metros.

El segundo partido con los “No Titulares” también terminó empatado en uno con anotación del “Chavo” Acosta, quien vuelve al equipo luego de una prolongada lesión que lo mantuvo casi un año sin poder jugar, por la rotura de ligamentos cruzados.

En “Los Titulares” jugaron los dos refuerzos que están entrenando con Rufini: Matías Bravo y Juan Cagliari. Bravo proviene de Argentino de Quilmes, mientras que Juan Cagliari fue recuperado al fútbol competitivo, vive en Máximo Paz, jugó inferiores del Cañuelas FC y tuvo una experiencia en el fútbol italiano.

Cañuelas jugará por los “tres puntos” oficialmente cuando reciba el sábado 5 de febrero a Sportivo Dock Sud en el estadio Jorge Arín.

“Los Inundados” vienen puntero. Una prueba más que exigente para el equipo de Rufini que sigue buscando un reemplazo para el congoleño Bayenga.

LOS EQUIPOS


“Titulares”: Alejandro Acosta; Ángel Gauna, Mario Alegre, Martín Cicardi y Matías Bravo; Nicolás Pesoa, César Peralta, Juan Cagliari y Contreras; Jerónimo Montero y Cristian Maciel.

“No Titulares”: Maximiliano Maglione, Jeremías Retamozo, Hernández, Ángel Gauna y Diego Centurión; Maximiliano Acosta, Nicolás Iñiguez, Ocampo e Ignacio Marcovich; Damián Rafeto y Mike Mokiala Kwembá.
 
EL FIXTURE QUE RESTA

Fecha 20ª vs Dock Sud (L)
Fecha 21ª vs Bcas. Bolívar (V)
Fecha 22ª vs Argentino (Q) (L)
Fecha 23ª vs J. Unida (V)
Fecha 24ª vs Ituzaingó (L)
Fecha 25ª vs Yupanqui (L)
Fecha 26ª vs Dep. Riestra (V)
Fecha 27ª vs San Martín (L)
Fecha 28ª vs V. Arenas (V)
Fecha 29ª vs Atlas (L)
Fecha 30ª vs Argentino (R) (V)
Fecha 31ª vs Puerto Nuevo (L)
Fecha 32ª vs Ballester (V)
Fecha 33ª vs Español (L)
Fecha 34ª vs Lugano (V)
 
LAS POSICIONES
 
Dock Sud: 44 puntos
San Martín: 41 puntos
Dep. Riestra: 38 puntos
Atlas: 36 puntos
Claypole: 29 puntos
Español: 29 puntos
Lugano: 29 puntos
Juv. Unida: 28 puntos
Arg. de Quilmes: 26 puntos

.................................................

Ituzaingó: 26 puntos
Paraguayo: 23 puntos
Arg. Rosario: 22 puntos
Cañuelas: 22 puntos
Victoriano: 21 puntos
Barracas: 14 puntos
Yupanqui: 14 puntos
Ballester: 14 puntos
P. Nuevo: 13 puntos
(Hasta la línea de puntos los clasificados para el “Reducido”)

INFOCAÑUELAS