Volver a sección

| Deportes

Cañuelas elige técnico

Mientras se aguarda la reanudación del torneo de la Primera B tres son las opciones que maneja la comisión Directiva para reemplazar a Perelman.

Mientras se aguarda la reanudación del torneo de la Primera B tres son las opciones que maneja la comisión Directiva para reemplazar a Perelman.

Cañuelas elige técnico

 Rub, Zermatten y Monasterio.

El recrudecimiento de la pandemia del Covid SARS 19 que originó un parate generalizado de las actividades deportivas dilató la determinación de la Comisión Directiva de Cañuelas en la elección del reemplazante de Martín Perelman, luego de la renuncia indeclinable del hoy ex entrenador albirrojo. 

Tal como sucede en la mayoría de los casos de salidas anticipadas de un cuerpo técnico, un sinfín de entrenadores salen a ofrecer sus servicios en busca de ocupar el lugar vacante. 

En esta oportunidad Cañuelas no fue la excepción ya que más de medio centenar de entrenadores llamaron a la institución tambera con el objeto de sentarse en el banquillo del equipo de Lara y 25 de Mayo. 

No obstante la variada oferta, por estas horas ha mantenido reuniones con Walter Fabián Zermatten, César Monasterio y Andrés Rub, por cuanto parecería que la elección se circunscribiría a estos tres nombres dada la necesidad de cubrir vacante una vez concluido el interinato de Germán Sassone que tiene fecha de finalización con el próximo partido frente a J.J. Urquiza. 

De los apuntados, Zermatten –quien dirigiera a Laferrere y contabiliza un ascenso a la B con San Miguel- parecería correr con ventaja ya que es quien cuenta con mejores antecedentes y un proyecto similar al que venía desarrollando Perelman. 

Monasterio por su parte tiene en su curriculum un muy buen desempeño en el banco de Laferrere en la misma campaña que Cañuelas consiguió el ascenso. Bajo su mando el Verde fue el equipo que más puntos sumó en la temporada, debiendo alejarse de la institución “Villera” por desavenencias con la comisión directiva. 

Rub, por su parte, aparece con menos chances ya que sólo registra pasos como técnico de inferiores, aunque a su favor contabiliza su antecedente como figura y goleador de Comunicaciones en su etapa de jugador.