Volver a sección

Deportes

Cañuelas despidió el año con una sonrisa

En la última fecha de 2013 en Cañuelas FC ganó 2 a 1 en Lugano, de visitante. El equipo fue dirigido por Daniel Roncoli y Juan Manuel Capistrano ante la salida de Carlos Di Ciancio. Osvaldo Ruggero asumirá en enero como nuevo entrenador.

 Osvaldo Ruggero, próximo DT cañuelense. Foto soloascenso.com.ar

Los tiempos se adelantaron para Carlos Di Ciancio. El ahora ex técnico de Cañuelas, se alejó de la conducción técnica en la semana luego de la goleada ante Juventud Unida. Osvaldo Ruggero asumirá como técnico de Cañuelas el 6 de enero de 2014.

Si bien el reemplazo está acordado para este último compromiso de 2013 la Subcomisión de Fútbol y Comisión Directiva aportaron un dirigente cada para que saliera al campo de juego ante Lugano. Entre semana estuvo trabajando Luis Perrotat.

Finalmente el Presidente Daniel Roncoli y el dirigente albirrojo Juan Manuel Capistrano acompañaron al equipo desde el banco de suplentes.

El tambero ganó 2 a 1 en su visita a Lugano con goles de Fernando Sánchez, el crédito de Máximo Paz, y Sebastián Milano.

EL ÉXODO

Durante la semana la sangría de éxodo continuó. Fue separado del plantel el defensor Damián Ayala. Desde las redes social el club explicó “#sin dudas por condiciones uno de los mejores zagueros de la divisional. Pero los actos de indisciplinas son una injusticia, un castigo y una falta de respeto para quienes se comportan correctamente y cumplen con todas sus obligaciones: el grupo de compañeros, cuerpo técnico y directivos#”

Gonzalo Pérez sigue en recuperación paulatina, mientras que Franco Quinteros se someterá a una resonancia magnética, por sus respectivas lesiones.

Este Cañuelas versión Roncoli/Capistrano made in Perrotat tuvo el retorno del lobense Maximiliano Maglione al arco; Patricio Scalise, Morey, Martín Cicardi y Facundo Arrieta; otra vuelta al primer equipo con Guido Saiz, Javier Morales, Rodrigo Rivas, César Peralta y Lucas Benaducci; y Sebastián Milano como único referente de área.

En la banca de relevos estuvieron Iuspa, Báez, Martín Arana, Diego Ruiz, Emir Roldán, Fernando Sánchez y Hernán Chiama.

Los jugadores reflejaron el triunfo desde Twitter:
Guido Saiz (@GuidoSaiz), replicó #gracias por el apoyo incondicional de la gente y de los dirigentes! Este triunfo es de ustedes”
Jonathan Morey (@yonimorey): #Feliz por el triunfo, gracias a mis compañeros por el apoyo y la confianza! Felices vacaciones!!!#
Maxi Maglione (@maglionemaxi): #Que Felicidad la puta madre#

LOS RESULTADOS

Victoriano Arenas 4-1 Muñiz
Argentino de Rosario 2-2 El Porvenir
San Martín 1-0 Deportivo Paraguayo
Juventud Unida 0-3 Atlas
Lugano 1-2 Cañuelas
Pendientes: Sp.Barracas vs Rec. Español / Alem vs Ballester / San Miguel vs Riestra y Yupanqui vs Claypole.
 
POSICIONES

1° San Martín de Burzaco 39 pts
2° Riestra 37 pts.
3° Alem 31 pts.
4° Atlas 27 pts.
5° Yupanqui 27 pts.
6° Muñiz 27 pts.
7° Victoriano Arenas 26 pts.
8° Argentino de Rosario 26 pts.
9° Juventud Unida 25 pts.
10° Cañuelas FC 24 pts.
11° Ballester 24 pts.
12° San Miguel 23 pts.
13° Claypole 22 pts.
14° Lugano 21 pts.
15° El Porvenir 20 pts.
16° Sp. Barracas 19 pts.
17° Paraguayo 15 pts.
18° Recreativo Español 14 pts.

INFOCAÑUELAS