Volver a sección

| Deportes

Cañuelas despidió al DT Sergio Alcoba

Los resultados en la menor de las categorías de AFA fueron determinantes para esta crónica de una muerte anunciada. Esta tarde se conocería al reemplazante.

Los resultados en la menor de las categorías de AFA fueron determinantes para esta crónica de una muerte anunciada. Esta tarde se conocería al reemplazante.

Luego del empate del tambero en Villegas ante Liniers –donde paradójicamente Cañuelas jugó uno de los mejores segmento en un partido de fútbol– la dirigencia de la Sub Comisión de Fútbol del Cañuelas Fútbol Club decidió en su reunión de anoche dejar de contar con los servicios de Sergio Alcoba como Director Técnico de la Primera División.

La salida de Alcoba se produce en la 4ª fecha del campeonato de primera "D" luego de sendas derrotas (Arenas y Atlas) y empates (Ituzaingó y Liniers).

En los últimos 29 partidos Cañuelas sólo le pudo ganar a Defensores Unidos de Zárate. Un sólo partido y algunos empates, para cerrar al peor campaña en la historia del Cañuelas Fútbol Club, que además lo depositó en el descenso de categoría.

Alcoba llegó al Club Cañuelas en la temporada 2005 para dirigir fútbol infantil. Luego continuó con el gerenciamiento del grupo colombiano, para quedarse con el fútbol de inferiores e infantil a principios de 2007 cuando dirigía 6 equipos (los tres de fútbol infantil y los superiores -4ª/5ª/6ª de inferiores), en oportunidad que el dirigente Walter Tavolaro estuvo al frente del fútbol formativo.

Luego se quedaría con la 4ª división a principios de 2008, y ante la traumática salida del gerenciamiento de Fernando Besasso, se quedó en la primera división.

Ahora Cañuelas busca técnico. Varios son los nombres que podrían asumir entre ellos Quiroga (ex- Laferrere) y Mariano Fernández (ex- Cambaceres), entre otros nombres.

Luis Angel Martinoni estará al frente del plantel superior como coordinador hasta tanto la dirigencia elija nuevo técnico, que podría ser en la tarde de hoy.

INFOCAÑUELAS
x