Volver a sección

Deportes

Cañuelas clasificó al reducido

Pese a perder 2-0 ante Deportivo Merlo, los dirigidos por Mariano Campodónico se adjudicaron el último boleto al octogonal. En la tarde del martes y por los cuartos de final visitará Central Córdoba.

 Regreso de Merlo con una sonrisa. Foto CFC.

Ganar para no depender de nadie. Con esa premisa salió Cañuelas a enfrentar al Deportivo Merlo, que también necesitaba sumar de a tres para acceder al Reducido.

Los primeros 45´del CFC fueron buenos. Sin sufrir demasiado abajo, con dos remates de “Chicho” Maidana y un cabezazo de Gastón Grecco mereció ponerse en ventaja. Pero en la recta final de la etapa inicial apareció la jerarquía del “Ogro” Fabbiani, para que el local se vaya al descanso 1-0.

Con la ventaja a su merced, Merlo dominó el partido y a falta de diez minutos para el final sentenció el definitivo 2-0 por intermedio del ingresado Maraschi.

El equipo de Campodónico no sumó pero el empate entre Alem (ya clasificado) e Ituzaingo permitió que el CFC finalizara la etapa regular en la novena posición y así ocupar el último cupo de los ingresados al Reducido. 

A ROSARIO

Central Córdoba, segundo de la temporada 2017/2018, será el rival a enfrentar por los cuartos de final del octogonal de la Primera C. A Cañuelas sólo le sirve ganar para avanzar de instancia, ya que, los rosarinos sumaron más puntos y cuentan con ventaja deportiva.

En la noche del domingo el plantel concentra en el Hotel Libertad. Entrenará el lunes por la mañana y posterior al almuerzo partirá con destino a Rosario donde se alojará en el Hotel Zurich a la espera del partido del martes a las 15.30 horas. 

TODA LA FECHA DEL MARTES 22 (15.30 HS).

Central Córdoba vs. Cañuelas
Argentino (Q) vs. Merlo
Luján vs. Midland
JJ Urquiza vs. Leandro N. Alem