Volver a sección

Deportes

Cañuelas celebró el ascenso con su gente

Los jugadores del primer equipo del CFC fueron recibidos como héroes tras lograr el campeonato ante Sportivo Barracas. El viernes habrá una velada de agasajo en el gimnasio Martinoni.

1 / 21

El plantel celebra en la sede social de Lara y 25 de Mayo. Fotos Eliana Risso.

1 / 21

Como en 1996, Cañuelas festejó en un clima de algarabía el ascenso de su equipo a la Primera C del fútbol de la AFA. Hubo escenas de emoción, lágrimas, desahogo y, sobre todo, una fiesta de la familia cañuelense.

Una extensa caravana de autos con banderas albirrojas acompañó el micro de la empresa Almafuerte que transportó a los jugadores desde el estadio de Chacarita hacia el centro de la ciudad.

Tras recorrer la Av. Libertad el plantel junto al presidente de la institución, Daniel Roncoli, fue recibido en la sede social de Lara y 25 de Mayo, pasadas las 21 hs. Grandes, chicos, familias con banderas y pirotecnia le dieron color a verdadera celebración comunitaria que trascendió el ámbito del fútbol.

Los jugadores se mostraron conmovidos por este logro que los inscribe en la historia grande del Cañuelas FC. Algunos, como Martín Cicardi, lucieron remeras en homenaje a sus seres queridos. "Abuelo te amo. Gracias Tincho" era la dedicatoria que lucía el aguerrido defensor tambero.

Al finalizar los festejos el plantel fue agasajado en el boliche AlCuba en tanto que el viernes compartirán una cena en el gimnasio Martinoni.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos