Volver a sección

Deportes

Cañuelas buscará quebrar la mala racha

El equipo de Luis Víctor Perrotat buscará la victoria en su visita a Lugano, luego de dos derrotas consecutivas. Vuelve Peralta y Centurión quienes cumplieron sus suspensiones. El “Facha” Arana está suspendido por su expulsión en Ituzaingó.

Cañuelas intentará quebrar esta mini racha negativa de dos derrotas consecutivas.

El equipo de Luis Víctor Perrotat viene de perder en el Jorge Arín ante Deportivo Riestra (1-3) y en su visita a Ituzaingó (0-1).

El técnico albirrojo contará con César Peralta y Diego Centurión,
quienes purgaron sus respectivas fechas de suspensión.

El que no estará en el equipo es el “Facha” Adrián Arana, expulsado en el partido ante Ituzaingó.

En consecuencia Cañuelas formará con Maximiliano Maglione; línea de 4 con Pablo Dolz, Mario Alegre, Martín Cicardi y Diego Centurión; otra línea de 4 con doble cinco con Jesús Etchart, César Peralta, Maximiliano Acosta y Do Campo; y arriba dos de punta: Guido Saiz y Walter Negretti.

Perrotat desafectó oficialmente a Cristian Nichoda, el único refuerzo de la categoría conseguido por la dirigencia para este semestre por pedido expreso del “Luichi” Perrotat.

El “5” ex Centro Español no apareció más por Cañuelas luego de su expulsión en la 19ª fecha ante Central Ballester jugada el 4 de febrero de este año.

“Ya hablé con el plantel y les dije que por más que Nichoda aparezca no iba a jugar más en Cañuelas. Está desafectado del plantel”, dijo Perrotat a InfoCañuelas. Y agregó: "Ahora sería contraproducente para el grupo; creo que me equivoqué con él".

INFOCAÑUELAS