Volver a sección

Deportes

Campeón provincial en bochas

Hernán Chiama, de Vicente Casares, ganó un torneo provincial infantil. Ahora participará en el campeonato nacional a realizarse en septiembre en San Luis.

Los días 22 y 23 de agosto, bajo la organización de la Asociación de Bochas de Almirante Brown, se llevó a cabo una nueva edición del Campeonato Provincial de Bochas de Tercetos Infantiles.

Los equipos participantes, previamente  ganadores de cada una de sus zonas, representaron a las Asociaciones de Almirante Brown, Bahía Blanca, Tandil, San Nicolás, Zárate, Ezeiza, Tres Arroyos y Daireaux.

La Asociación de Ezeiza estuvo representada por Facundo María y Hernán Chiama, este último oriundo de Vicente Casares, partido de Cañuelas, ambos dirigidos por Fernando López.

Hernán Chiama y su compañero jugaron dos partidos el día sábado,  resultando victoriosos ante Daireaux y ante Bahía Blanca. Ese resultado les permitió pasar a semifinales. 

Ganaron la semifinal ante San Nicolás y el triunfo final lo obtuvieron ante Bahía Blanca, el rival más duro.

Este resultado les brinda un pasaporte para intervenir en el Campeonato Nacional Infantil de Bochas a realizarse los primeros días de septiembre en la provincia de San Luis.

INFOCAÑUELAS