Volver a sección

Deportes

Cambió la actitud, pero no alcanzó

A pesar de la presión que ejerció en varios tramos del partido, especialmente en el complemento, Cañuelas volvió a caer, esta vez con el último de la tabla.

La riesgosa visita del equipo a Berisso era una de esas de "6 puntos" por el tema de los promedios.

El equipo platense estaba último en la tabla del descenso y se enfrentaba con un rival directo en su lucha por quedarse en la "C".

Enfrente llegaba un Cañuelas, que había salido a jugarle sin miedos pero en pocos minutos se encontró 0-2 abajo en el marcador y con el panorama muy complicado.

En el medio de los dos goles locales (San Carlos supo aprovechar dos pelotas detenidas) llegó la polémica de la tarde con un cabezazo de Castellanos que pareció haber sido gol a los 36'.

Cerca del final de la primera mitad, fue expulsado Hernán Ricotta (pegó un codazo como en el partido con Fénix) y parecía que la tarde se volvía negra para el equipo ya que tenía que afrontar la etapa final con 9 hombres porque casi en el comienzo del partido se había ido expulsado Mellado junto a un rival.

Cambió la actitud del "Tambero" a lo largo del complemento. El buen ingreso de Zen Bonaccorsi más la enjundia de todo el equipo (los abanderados en ese aspecto fueron el "Negro" Alegre, Castellanos y Pablo Gomis) fueron las claves para el cambio de imagen. Justamente el ex Brown de Adrogué, descontó con un golazo y parecía que el equipo lo podía igualar porque quedaban más de media hora de juego.

En ese lapso de tiempo, Cañuelas empujó con muchas ganas y tuvo dos chances claras para igualarlo (primero con un tiro desde lejos de Arana que se fue cerca y después con un remate bajo de Benítez que controló el arquero local).

Derrota del CFC en La Plata. Seguramente, con la actitud y las ganas del segundo tiempo, el panorama puede ser otro para el equipo en un futuro cercano.

LA SINTESIS
Villa San Carlos 2: Churrupit; Gonzalo Raverta, Aubín, Córdoba y Mauro Raverta; Licht, Gualtieri, Rotondo (73' Benítez Cardozo) y Salinas (82' Gerez); Barclay (69' Medina) y Miranda. DT: Pedrazzi. Suplentes: Spina, Slezack, Jiménez y Rule.   Cañuelas 1:   Cabral; Chiodi (45' Zen Bonaccorsi), Alegre, Donato y Galfrascoli, Arana, Gomis (78' Benítez), Castellanos (83' Morón) y Mellado; Ricotta y Lucas Ramos. DT: Sassone. Suplentes: Landriel, Maffoni, Miquetk y Rufini.   Goles: 23' Córdoba y 39' Gualtieri (VSC) ; 55' Zen Bonaccorsi (CFC).

Amonestados: Churrupit, Miranda y Barclay (VSC) ; Arana y Lucas Ramos (CFC)
Expulsados: 17' Licht (VSC) y Mellado (CFC) ; 44' Ricotta (CFC)
Arbitro: Cristian Cernadas
Cancha: Villa San Carlos
Público: 400 personas  

DATOS Y COMENTARIOS
-"Me queda una sensación amarga": Algunos minutos después de la caída en Berisso, el DT Germán Sassone dijo que "Después de transcurrido el partido me queda una sensación amarga, sobre todo por lo vivido en el segundo tiempo; donde se revirtió toda la imagen y todo lo que se había demostrado en el primero. Con un hombre de menos, los superamos, los arrinconamos y generamos muchísimas situaciones de gol. Creo que merecíamos minimamente el empate".

El técnico de Cañuelas se refirió al próximo partido: "Si tomamos como análisis el segundo tiempo con San Carlos, estamos con mucha confianza, creemos que podemos ganarle a Laferrere en nuestra cancha. Si jugamos como en pasajes del primer tiempo, se nos va a hacer difícil. Tenemos que tener en claro que fue lo bueno y lo malo que hicimos hoy para el sábado revertir esta situación".  

Quinta del "Facha": El carrilero Adrián Arana acumuló su quinta tarjeta amarilla y se perderá el próximo partido del equipo.  

Frente a "Lafe": En la próxima fecha, Cañuelas recibirá al Deportivo Laferrere en lo que será el último partido del 2007 en el estadio "Jorge Arín".  

Gentileza cfc.com.ar

INFOCAÑUELAS