13 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 16º

Cambio de autoridades en AVAC, premios y campañas solidarias

Eduardo Gallardo asumió la presidencia de la entidad que nuclea a propietarios y fanáticos de los autos antiguos. Fotogalería.

Eduardo Gallardo, nuevo presidente. Foto: Jorge Meji.

Eduardo Gallardo, nuevo presidente. Foto: Jorge Meji.

ver fotogalería

Días atrás se llevó a cabo el estreno de la nueva comisión directiva de AVAC con una cena de camaradería realizada en la quinta El Casal.

Unos cuarenta comensales de Cañuelas, La Plata y CABA se dieron cita en un clima de amistad, con un menú a cargo del experimentado Ariel Inella.

En primer término el flamante presidente, Eduardo Gallardo, agradeció a Héctor Frescino y Mónica Pérez por la gentileza de haber ofrecido el lugar físico para realizar la reunión.

A la hora de los anuncios, Gallardo convocó a participar en la Tercera Vuelta de los Lobos, que tendrá lugar el próximo 7 de abril. Se trata de una prueba de regularidad realizada por Club de Autos y Motos Antiguas de Lobos (CAMAL).

En otro pasaje se destacó la participación de AVAC en la prueba de regularidad realizado por los bomberos voluntarios de Salvador María, partido de Lobos. El binomio conformado por Héctor Frescino y Mónica Pérez, con la colaboración de Víctor Perrotat, compitió con un Ford A 31, logrando el primer puesto y trayendo la copa para Cañuelas.

Héctor Frescino, Mónica Pérez y Víctor Perrotat, premiados en Salvador María.

Héctor Frescino, Mónica Pérez y Víctor Perrotat, premiados en Salvador María.

AVAC también estuvo representado por el binomio de Jorge Gilardo y Adrián Ghigliazza, con una Baquet Ford A 31.

Por último Gallardo agradeció el incondicional acompañamiento de Jorge Meji (que suele cubrir los eventos de AVAC como fotógrafo) al tiempo que anunció una campaña de colaboración con el Hogar Santa María del Rosario. Próximamente se darán a conocer los detalles de esta campaña.
 

AVAC. Cena y cambio de autoridades (Fotogalería)

Quinta El Casal, 23 de marzo de 2024.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas