Volver a sección

Deportes

Buen momento del Maxi Básquet del Juventud

El Verde ganó sus últimos partidos antes Tristán Suárez y Villegas. En la próxima fecha enfrentará a Defensores de Glew.

 Maxi Básquet del Juventud Unida.

En la noche del miércoles, en el marco de la fecha número 10 de la Maxi Liga (+35) de la Asociación de Básquet de Esteban Echeverría (ABEE) Juventud Unida venció a Villegas por 72 a 50, con un muy buen trabajo colectivo y un rendimiento superlativo de Juan Manuel Fuentes.

El equipo verde de Cañuelas formó con Emiliano Andreoli, Martín Genovesio, Pablo Maya, Miguel Sánchez, Juan Odriozola, Raúl Gonzalez, Juan Manuel Fuentes, Sergio Coria, Lucas Cagnetta, Marcelo Valicenti y Sebastián Madies.

En la fecha anterior el Verde derrotó por un ajustado 55-53 a Tristán Suárez en un partido emotivo que se dirimió en los segundos finales con un triple de Emiliano Andreoli.

El próximo martes, en lo que será la fecha 11, Juventud enfrentará a Defensores de Glew.

En lo que respecta al resto de la actividad, mañana viernes la primera división jugará de visitante en Juventud Unida de Llavallol; mientras que las inferiores enfrentarán el sábado desde las 12 a Atlético Ezeiza. Por otra parte el equipo femenino viajará el sábado para enfrentar a Unión Vecinal de Guillón.

 

 

INFOCAÑUELAS