Volver a sección

Deportes

Bronce para Esteban Chacho Taylor en Uruguay

El joven nadador cañuelense alcanzó la medalla de Bronce en los 50m pecho de un torneo internacional realizado en Montevideo. También corrió crol, espalda y mariposa, junto al equipo NATASUR.

Esteban Chacho Taylor participó durante este último fin de semana de competencias de natación en el Club Banco República de Montevideo, Uruguay.

Las pruebas se desarrollaron el viernes 3 y sábado 4. Chacho participó junto al equipo NATASUR por invitación de Adrián Bello, quien lo convocó para estas carreras en representación del FENABA (Federación de Natación de Buenos Aires).

Este es un año de transición deportiva para Esteban, abanderado cañuelense en las VIII Olimpíadas Regional Cuenca del Salado, desarrolladas en marzo último.

Los estudios son su prioridad, pero a pesar de ello, sigue vinculado en la medida de sus tiempos a la natación.

Así obtuvo buenos resultados en los Clubes Independiente de Burzaco, y Burzaco Fútbol Club, donde se alzó con un mini torneo del estilo americano. Competencias que se llevaron a cabo el 15 y 29 del mes último.

El viernes 3 en Montevideo llegó la primera medalla para el equipo NATASUR, cuando Esteban Chacho Taylor, con un tiempo de 33´´16/100, alcanzó el tercer lugar del podio en los 50 metros pecho.

En lo que representa su especialidad no tuvo un buen tiempo ya que fue casi un segundo más lento que sus registros de cuando estaba en plena actividad.

El sábado en los 50m mariposa marcó 29´´20/100 para quedarse con el 7º puesto; también compitió sin clasificar en 50m crol y 50m espalda.

El equipo NATASUR sumó los puntos necesarios para quedarse con el tercer puesto por equipos.

INFOCAÑUELAS