Volver a sección

| Deportes

Brasil se quedó con el Cañuelas Open 2019

Meirycoll Duval y Gustavo Carneiro Silva ganaron los respectivos singles del certamen desarrollado en Cañuelas del 10 al 13 de octubre.

Meirycoll Duval y Gustavo Carneiro Silva ganaron los respectivos singles del certamen desarrollado en Cañuelas del 10 al 13 de octubre.

1 / 6

Duval junto a Gustavo Fernández. Foto: J. Argañaraz.

1 / 6

2 / 6

Carneiro Silva y Gustavo Fernández. Foto: Jonathan Argañaraz.

2 / 6

3 / 6

Meirycoll Duval junto a Gustavo Fernández. Foto: Jonathan Argañaraz.

3 / 6

4 / 6

Jade Lanai, subcampeona en singles, y Gustavo Fernández. Foto: Jonathan Argañaraz.

4 / 6

5 / 6

Ezequiel Casco, subcampeón en singles. Foto: Jonathan Argañaraz.

5 / 6

6 / 6

Fernández junto al organizador, Diego Moliner. Foto: Jonathan Argañaraz.

6 / 6

La quinta edición del Cañuelas Open se quedó en manos de los brasileños Meirycoll Duval y Gustavo Carneiro Silva, ganaron las respectivas finales de singles consagrándose campeones del certamen que se desarrolló del 10 al 13 de octubre en nuestra ciudad.

Duval venció en la final a su compatriota Jade Lanai Oliveira por 6-0 6-1; en tanto que Carneiro Silva se impuso al argentino Ezequiel Casco por 6-2 6-7(4) 6-3.

Las finales del torneo consolación fueron entre argentinos: María Kriatal Saddi se impuso Lucía Troncoso por 4-1 4-2; y Juan Ignacio Gualati Ortlieb le ganó 4-2 4-2 a Gustavo Ibáñez.

Dos brasileños disputaron la final de Juniors: Joao Lucas Takaki venció a Jade Lanai por 4-1 4-1.

En dobles masculino, la dupla de Ezequiel Casco (Arg.) y Jaime Sepúlveda (Chile) se impuso 6-2 6-2 a José Castricini (Arg.) y Enrique Rodríguez (Uruguay); mientras que las brasileñas Ana Caldeira y Meirycoll Duval vencieron a María Lourdes Castillo Alcántara (Perú) y Sabrina Olguín (Argentina) por W. O. (ausencia).



Carneiro Silva junto a Gustavo Fernández. Foto: Jonathan Argañaraz.
 

La entrega de premios estuvo a cargo de los organizadores Jorge Zanabone y Diego Moliner; con la presencia del número uno del tenis adaptado a nivel mundial, el cordobés Gustavo Fernández.

Si bien el temporal del fin de semana alteró parcialmente el desarrollo del torneo (las semifinales del sábado se disputaron en las canchas cubiertas de Parque Sarmiento, en la ciudad de Buenos Aires), el domingo se pudo cumplir con el cronograma de finales en el Polideportivo del CFC, en Av. Del Carmen.

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos

x