Volver a sección

Deportes

Brasil: debut con victoria para Florencia Moreno

La tenista de Cañuelas venció a María Fernanda Alves en el inicio del Goiânia Open.

 Florencia se ubica en el puesto 104 del ranking mundial.

Florencia Moreno obtuvo una gran victoria en su debut en el Goiânia Open que se desarrolla del 8 al 11 de julio en esta ciudad del centro-oeste brasileño. 

Con mucha contundencia superó a la local Maria Fernanda Alves por 61 63 y este viernes, en el segundo turno, se enfrentará por los cuartos de final del torneo a la también brasileña Marisa Ferreyra.

En la modalidad dobles que se jugó con el sistema Round Robin de todos contra todos cayeron frente a la pareja número 1 del torneo pero luego obtuvieron una importante victoria en busca del segundo puesto.

Por su parte Diego Moliner cayó en su debut en singles contra el colombiano Fabio Padilla pero luego tuvo su revancha en dobles ganando junto a José Castricini con un categórico 60 60. Este viernes jugarán los cuartos de final frente a la pareja más destacada del certamen.

El torneo, que se desarrolla en el Clube de Engenharia del estado de Goiás ofrece premios de 2.500 dólares para los ganadores y además habilita para participar en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016.

INFOCAÑUELAS