Volver a sección

Deportes

Bienvenidos los juegos

La semana pasada dieron inicio los Juegos BA (ex Torneos Bonaerenses). Hubo actividad en el playón de Los Aromos con Futsal. Continuarán en ésta y las próximas semanas.

1 / 8

El equipo de la Escuela Estrada.

1 / 8

Con la disciplina Fútbol Sala Escolar dieron inicio los Juegos BA 2012 que convocan a más de 40 mil jóvenes de la Provincia de Buenos Aires.

En Cañuelas hubo una inscripción que superó en casi un 10% a la de 2011.

Los pibes inician esta participación con el objetivo de llegar a las finales que se disputarán en noviembre próximo en Mar del Plata.

Jóvenes de 12 a 18 años participan de los Juegos BA 2012 en diferentes disciplinas como fútbol, vóley, hándbol, tenis, tenis de mesa, entre varias más

En la primera jornada de Fútbol Sala Escolar resultaron ganadores los equipos de Escuela Media 1 de Máximo Paz (ante Santa María); y la E. S. 9 del barrio Sarmiento (ante Silos de Cañuelas); y en un partidazo la E.S. 7 de Gobernador Udaondo le ganó 5-4 a la E.S. 10 de Vicente Casares. Todo estos partidos fueron de cadetes.

En menores el Estrada le ganó 6-4 a E. S. 4 del Barrio Libertad.

LO QUE SIGUE

Este lunes culminará esta disciplina en el playón de Los Aromos.

Miércoles 27, jueves 28 y viernes 30 será el turno del vóley en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Estrada y el gimnasio Jorge Arín del Cañuelas FC.

Más tarde del 2 al 10 julio se disputará en el recientemente inaugurado gimnasio de Máximo Paz la disciplina hándbol.

Mientras que fútbol 11 será en el campo recreativo SMATA el 4 de julio.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos