Volver a sección

Deportes

Belmartino sortea entradas para Buenos Aires

El piloto del TC Pista correrá este domingo en Buenos Aires y presentará su Ford Falcon 38 en Cañuelas el próximo martes 27 de julio, en un evento a beneficio. Aquellos que compren tarjetas anticipadas antes de este viernes, participan de un sorteo de entradas para la carrera del fin de semana.

El piloto de Cañuelas, Gerardo Belmartino, corrió en el autódromo Rosamonte de Posadas, Prov. de Misiones. Esta fue la primera competencia con Garófalo Motor Sport, su nuevo equipo de competición.

“El cambio ha sido muy bueno”, aseguró Belmartino, quien en los entrenamientos y la clasificación se metió entre los 10 primeros de la categoría.

Luego en el desarrollo de la carrera se complicó con una serie de toques y un accidente en la final misionera.

Esto no impedirá que esté presente este fin de semana en el autódromo Oscar y Alfredo Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.

Asimismo Gerardo presentará su nuevo auto ante el pueblo de Cañuelas en un evento que será el próximo 27 de julio a beneficio de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Cañuelas.

La entrada tendrá un costo de $ 20, a total beneficio de esta institución cañuelense. La venta de los bonos serán coordinados desde la Cámara de Comercio e Industria de Cañuelas.

ENTRADAS ANTICIPADAS HASTA EL VIERNES

Aquellos que compren entradas antes de este viernes 2 de julio, participan de un sorteo especial (sin costo adicional más allá de la entrada misma) por entradas para la carrera de este domingo en Buenos Aires.

Para el evento confirmaron su presencia Mauro Giallombardo, actual líder del campeonato de TC Pista y compañero de equipo de Belmartino en el Garófalo Motors Sport, como así también otros pilotos de la categoría como del Turismo de Carretera.

Las entradas pueden adquirirse en la Cámara de Comercio local (Lara y San Martín) o en el teléfono (02226) 15-410419.

INFOCAÑUELAS