Volver a sección

| Deportes

Belmartino se presenta Neuquén

El TC Pista se presentara este fin de semana en Neuquén como categoría telonera del Turismo de Carretera. Allí estará presente el piloto de Cañuelas, Gerardo Belmartino, con el Ford Falcon 23.

El TC Pista se presentara este fin de semana en Neuquén como categoría telonera del Turismo de Carretera. Allí estará presente el piloto de Cañuelas, Gerardo Belmartino, con el Ford Falcon 23.

Se viene la cuarta fecha del TC Pista este próximo fin de semana en Neuquén, y en el equipo Cañuelas GB Racing de Gerardo Belmartino han sido intensos los trabajos realizados en los últimos días, de cara a las pruebas comunitarias previas.

A partir de esta competencia, Hugo Cuervo será el encargado de asistir técnicamente al equipo, por lo que el Ford que conduce Gerardo viajó a principios la pasada semana hacia la sede del equipo Lincoln Sport Group para que el escribano realizara una intensa revisión.

Fue así como se decidió efectuar una serie de pequeñas reformas, dado que la base del auto en general está en los parámetros normales.

“Ya tenemos prácticamente todo listo para la carrera de Neuquén, que sin dudas es muy importante para nosotros” comentó el piloto a InfoCañuelas antes de su partida al sur.

Por pedido de Hugo Cuervo, quien estuvo realizando una intensa evaluación del auto en el taller del Lincoln Sport Group, los cambios han pasado por la suspensión delantera.

También se han realizado algunas reformas para que puedan ingresar en óptimas condiciones los motores tanto de pruebas como de correr.

“Tenemos muchos elementos de suspensión, aerodinámicos y variantes de amortiguación que queremos evaluar en los ensayos, esperando lograr un buen comportamiento del auto para poder ser protagonistas en Neuquén, donde debemos sumar puntos importantes para no perder el tren de los doce que ingresarán a la Copa de Plata. Agradezco todo el trabajo que ha realizado durante estos días el equipo para dejar listo el auto, a todos los sponsor que nos acompañan así como también a toda la gente amiga de Cañuelas”, expresó Belmartino.

El equipo Cañuelas GB Racing. que dirige Marcelo Santagata, emprendió el viaje hacia Neuquén el martes para ya estar instalarse en el circuito “Centenario”.

INFOCAÑUELAS

x