Volver a sección

Deportes

Belmartino a Salta e Irazuzta a La Plata

El TC Pista se presentará este fin de semana en el Autódromo de la Ciudad de Salta por una nueva fecha del campeonato argentino. Estará presente el Ford Falcon 38 que conduce Gerardo Belmartino junto al equipo Garófalo Motors Sport. En el autódromo Roberto Mouras de La Plata el piloto de Bizcochos 9 de Oros, Juan Marcelo Irazuzta, competirá por la 5ª fecha de la Copa Fiesta.

Dos de los pilotos que representan a Cañuelas en categorías nacionales correrán este fin de semana.

Gerardo Belmartino dará el presente en Salta con el Ford Falcon 38 del TC Pista, que será la categoría “telonera” de la más popular del automovilismo nacional, como lo es el Turismo de Carretera.

Belmartino competirá con el auto preparado por el Garófalo Motor Sport por cuarta vez en la temporada, luego de las experiencias de Posadas, Buenos Aires y Río Cuarto. En todas ellas la mala fortuna acompañó al piloto cañuelense.

Belmartino llegó 20º en la última carrera de Río Cuarto y logró sumar algunos puntos que lo dejaron 28º (24 puntos) en el campeonato argentino de TC Pista, un campeonato que lidera su compañero de equipo del Garófalo Motors Sport: Mauro Giallombardo (159,5 pts.); seguido por Juan Martín Trucco (112 pts.); Sebastián Porto (98 pts.); Leonel Sotro (93 pts.) y Martín Serrano (91,5 pts). 
 
IRAZUZTA LLEGA 4º A LA PLATA

El piloto de Bizcocho 9 de Oro y Molino Cañuelas, Juan Marcelo Irazuzta, se presentará este fin de semana en la Copa Fiesta en el autódromo Roberto José Mouras, de la ciudad de La Plata.

En la última carrera se vio involucrado en una “rosca” que lo dejó sin chances de llegar en la carrera disputada en el “Oscar y Alfredo Gálvez” de Buenos Aires.

A pesar de no haber sumado puntos en esa ocasión Juan Marcelo Irazuzta está 4º (24 puntos) en el Campeonato de la Copa Fiesta, que está liderado por A. García (61 pts) seguido por Dieguez (28 pts) y Walker (26 pts.)

INFOCAÑUELAS