Volver a sección

Deportes

Básquet: Traspié en Escalada

Cañuelas sumó una nueva derrota en la FEBAMBA. En esta oportunidad cayó ante Talleres (RE) por 71 a 61. No obstante, el equipo dirigido por Sánchez se encuentra en la sexta posición y estaría clasificando a los play off, salvando así la categoría. El viernes recibe a Burzaco.

 Nacho Irigoyen fue figura, pero no alcanzó.

No es bueno el presente que esta atravesando el primer equipo rojo. El aro está cerrado y desde hace varias fechas no logra una victoria.

A pesar de esto y en virtud de la excelente primera rueda, Cañuelas sigue en el pelotón de los primeros ocho y aún se encuentra en los puestos de permanencia cuando restan más de diez fechas. 

El rojo comenzó bien el partido y durante el primer parcial, en el que se destacó Nacho Irigoyen, fue superior al local. 

De la mano de Lobato y Colusso Talleres (RE) levantó, revirtió la situación y se fue al descanso 39 a 32.  

En el complemento el aro se cerró por completo para los de Lara y 25 de Mayo. Por su parte, el elenco de Escalada siguió dominando el juego, no permitió que el rojo se acercara y a paso firme estiró la diferencia. Fue victoria del local por 71 a 61. 

Cañuelas tendrá la oportunidad de revertir este adverso presente el próximo viernes desde las 21:30 hs. En el microestadio Jorge Arín recibirá a Burzaco, uno de los equipos más flojos del certamen. 

INFOCAÑUELAS