Volver a sección

Deportes

Básquet-Torneo Provincial: Cayeron los dos

Circulo Policial se impuso sobre Cañuelas, mientras que Millonarios ante Juventud. Ambos ponen el foco en la Liga local.

Habrá que esperar con lo que suceda en la segunda fase. Cañuelas cuenta con un punto a favor: ha disputado un solo partido en casa, de los cuatro que lleva la primera fase. Juventud también se presentó ante su gente en una sola ocasión y a diferencia de Cañuelas, ganó en el Politano. 

La historia de los Verdes pasa por otro lado. No le encuentra la vuelta desde el juego; le ha costado durante todo el año comportarse como equipo y de acuerdo a los nombres que tiene en la plantilla tiene la obligación de meterse en la discusión grande.

El sábado no fue un día mas para el básquet cañuelense. Los dirigidos por Esteban Alem se cruzaron en La Plata con CÍrculo Policial y Juventud se midió en Bragado ante Millonarios.

Los rojos disiparon las chances de volver al triunfo al caer 72-59, en uno de los juegos de la Subzona B. Por su parte los de Libertad y Sarmiento, dejaron una mala imagen fuera de casa. El conjunto de Ipolito cayó 81-60, con una gran labor Fermín Cassani (22p) para Millonarios.

De acuerdo al desarrollo del sábado, el Tambero tiene en sus estadísticas 3 derrotas y un triunfo, mientras que Juventud, con un partido menos, ha ganado uno y caído en dos ocasiones.

El fin de semana entrante será una buena oportunidad de reivindicarse ante sus públicos. Cañuelas se cruzará en el Arín con Atlético Pilar, en tanto que Arenal de Maswich será huésped de Juventud, en el Politano

INFOCAÑUELAS