Volver a sección

| Deportes

Básquet: los dos buscan al mismo

Tanto Cañuelas como Juventud están en tratativas para contratar al mismo jugador: Víctor Onoriaga. El pívot, que jugo el Provincial para Sportivo Pilar, esta en mente de los verdes y de los rojos. ¿Jugará para alguno?

Tanto Cañuelas como Juventud están en tratativas para contratar al mismo jugador: Víctor Onoriaga. El pívot, que jugo el Provincial para Sportivo Pilar, esta en mente de los verdes y de los rojos. ¿Jugará para alguno?

Fue un jugador que siempre estuvo en mente de Julio Carrizo en su período como técnico de Juventud. En cada comienzo de año, cuando la palabra "refuerzos" ganaba el centro de la escena, el pívot oriundo de Llavallol era un nombre puesto en la lista que entregaba la dirigencia verde.

Por diferentes motivos Víctor Onoriaga no llegó a un acuerdo en las distintas charlas que mantuvo con allegados al Club. El 2008 no es la excepción.

El condimento que faltaba es que Cañuelas también requiere los servicios de Onoriaga al punto que la gente del Club ya se comunicó con el jugador para conocer sus pretensiones.

La conclusión: Juventud y Cañuelas pelean por el pívot que jugó para Sportivo Pilar en el Regional 07/08.

De no darse la llegada de Onoriaga, el equipo que dirige Raúl Hipólito cuenta con un plan alternativo: Chiche Sosa, que jugó en el Regional 2004 para los de Libertad, mientras que Cañuelas iría por Brenta o Calvino.

PISA FUERTE
Según declaraciones de un alto dirigente de la Sub-comisión de básquet a la producción de "4-4-2", el objetivo para este año pasa por la infraestructura: "En el 2006 nos propusimos ganar el clásico, el año pasado teníamos como meta salir campeones y no se pudo...este año vamos a intentar poner el piso flotante". Clarito ¿no?

ACA NOMÁS
"Tengo varias ofertas, analizaré cada una de ellas y veré qué voy a hacer", anunció Julio Carrizo cuando confirmaba que dejaba el Juventud. Las ofertas aparecieron y los acuerdos también. El ex técnico verde estará al frente de las divisiones Cadetes y Juveniles de Tristán Suárez y será ayudante técnico de los Indios de Moreno. Este equipo participará de la Liga de Capital y jugará el campeonato Metropolitano.

Carrizo será el asistente del mismo entrenador que dirigía a Vélez Sárfield cuando Julio desarrollaba la misma función.

INFOCAÑUELAS

x