Volver a sección

Deportes

Básquet: ¡los cañuelenses están vivos!

Cañuelas y Juventud Unida ganaron los partidos revanchas de la Liga. Los Rojos 70-58 a Korn y los Verdes 54-52 a Lobos Athletic. Ahora habrá tercer partido definitorio el próximo viernes. Ambos equipos de la ciudad jugarán de visita.

Un Cañuelas completo doblegó al Social Korn en el Arín. Tras haber perdido en Alejandro Korn el primer partido, el equipo de Dionel Sánchez logró recuperar algunos lesionados que no pudieron estar en la “ida” (ausencias de Maffio, Vugdelija e Ignacio Irigoyen).

Ahora completo los rojos ganaron con autoridad por 70-58 sacándole 12 puntos en el final y casi 20 en el desarrollo del juego al Social de Alejandro Korn.
 
JUVENTUD LE ARRINUÓ EL CUMPLE

El verde del “Gigante de la Avenida” le quitó el invicto y le ganó al Lobos Athletic Club en el Vicente Politano.

El equipo de Julio Carrizo, que venía de una semana complicada con los entrenamientos, sacó chapa en su cancha y le ganó al equipo de Esteban Hipólito “Wally” Alem, en el día de su cumpleaños.

El verde se impuso por 54-52 con una gran tarea defensiva (así lo demuestra el marcador) una característica de los equipos de Carrizo.

Juventud siempre dominó el tanteador–a pesar de algunas apariciones del Álvaro Anaya.

Carlos Calvi con 17 puntos volvió a convertirse en el gran anotador del juego y de un aporte importante para la victoria verdolaga.
 
LAS DEFINICIONES

Los partidos definitorios de las semifinales en la A.B.E.E serán el próximo viernes. Ambos equipos de la ciudad jugarán de visitante.

Cañuelas lo hará en la siempre “amplia” y complicada cancha del Social Korn, mientras que Juventud Unida visitará en Lobos al Athletic del Wally Alem.

INFOCAÑUELAS