Volver a sección

Deportes

Básquet: Juventud está obligado a ganar

Esta noche, en el Vicente Politano y por la segunda semifinal de la A.B.E.E., Juventud Unida enfrentará a Lobos Athletic Club desde las 21.30 hs. El equipo de Goyanes tiene la obligación de ganar para forzar un tercer partido. En el partido de ida, el verde cayó por 62 a 43.

 Petre y su grupo buscan el triunfo para forzar el desempate.

Sólo sirve ganar. Esa es la premisa de Juventud Unida para el duelo (correspondiente a una de semifinales de la Liga de Esteban Echeverría) de este sábado 21. 

Enfrente Lobos Athletic Club, equipo que llega a Cañuelas tras imponerse en el primer juego por 62 a 43. 

En dicho enfrentamiento el verde de Goyanes jugó un gran partido. Por momentos estuvo arriba en el marcador e incomodó al local. La clave de LAC fue la rotación de su largo plantel, condición que desgastó a los de Avenida Libertad y Sarmiento.

Un dato no menor es que el actual director técnico de Juventud terminó su carrera en la escuadra lobense y conoce muy bien cuáles son los puntos débiles del rival.

El partido comenzará a las 21:30 hs. Se espera que el “Gigante de la avenida” se vea poblado por la familia verde. 

La otra semifinal la disputan Social Alejandro Korn y Cultural de Guernica. En el primer partido se impuso el verde de San Vicente por 58 a 47. Salvo un imponderable, Korn estará nuevamente en la final de Primera del certamen que dispone la Asociación de Básquet de Esteban Echeverría. 

INFOCAÑUELAS