Volver a sección

Deportes

Básquet: Juventud “B” visita a Belgrano

En la noche del miércoles y de visitante, el segundo equipo del verde recuperará el partido postergado ante General Belgrano. El “team” de los históricos acumula cuatro triunfos sobre la misma cantidad de partidos disputados. Por su parte JU “A” venció a Ezeiza por 47 a 43 y este jueves visitará a Korn.

 Mariano Buttafuoco. Archivo InfoCañuelas.

Cuatro partido disputados. Cuatro victorias. Inmejorable es el presente que atraviesa Juventud Unida “B”. El pasado viernes el equipo cañuelense venció en el Vicente Politano a La Unión (Ranelagh) por un abultado 74 a 52.

En líneas generales todo el plantel disputó un correcto partido, pero nuevamente se destacó Bernardo Buttafuoco. El histórico jugador, que luce en su pecho la casaca número 15, volvió a ser determinante. Otro de los puntos altos fue el santiagueño Claudio Tolosa.  

En la noche del miércoles y en lo que respecta a un partido suspendido correspondiente a la fecha número dos visitará a General Belgrano. Además el próxima sábado 19 volverá a jugar fuera de casa. En esta oportunidad el rival a superar será Tristán Suarez. 

LLEGÓ EL PRIMER TRIUNFO

El primer equipo del verde, dirigido técnicamente por Marcelo Petre (jugador de Juventud Unida “B) rompió una racha adversa y logró la primera victoria en lo que va del Clausura. En un partido parejo, punto a punto, terminó derrotando a Atlético Ezeiza por un ajustado 47 a 43.

Este jueves comienza la segunda ronda (partidos de vuelta) y el fixture indica que tendrá que medirse contra la escuadra más ganadora de los últimos años dentro a la ABEE: Social Alejandro Korn

INFOCAÑUELAS