Volver a sección

Deportes

Básquet: interesante triunfo de Cañuelas

El equipo de Alem bajó de visita a Social, de Alejandro Korn. La victoria 51-48 sirvió para encausar definitivamente al Rojo en la parte alta del torneo. Juventud jugará en la noche de hoy ante Unión Vecinal, a partir de las 21.30. El jueves arranca el Torneo Provincial de Juveniles.

En un juego apretado, planteado desde la "lucha" y en una cancha en la que el local vende a un alto precio la derrota, el Tambero se trajo de Alejandro Korn un triunfo que lo ubica nuevamente en el tapete de la liga.

Cañuelas dominó el desarrollo estadístico del caliente duelo, hasta que en el último tramo del partido pasó a caer por un simple. Los visitantes lograron reponerse de la inminente caída y terminaron arriba de los verde por un triple.

Alex Richmond, Matías Casey, Facundo Vidal, Nicolás Alesini y Sergio Caracoche saltaron al alisado de Social en la noche del viernes. Estos apellidos, más los que conformaron la plantilla ubican, con el anunciado triunfo, nuevamente al rojo en una situación simpática.

El punto oscuro de la estadía albirroja en Alejandro Korn fue que integrantes de la sub-comisión de Básquet y el mismísimo entrenador sufrieron el robo de pertenencias en sus vehículos. No hay certezas del desgraciado episodio.

JUVENTUD PARTICIPA HOY
Los dirigidos por Raúl Ipolito iban a jugar el pasado sábado en Luis Guillón ante Unión Vecinal.

Ese partido fue postergado para esta noche a raíz de que la tira de inferiores que se desarrolló en la cancha verde con Berazategui culminó alrededor de la 22.

Tanto Juventud como Berazategui poseen en primera división jugadores que participan en las formativas, y ambos clubes suspendieron, con el consentimiento de sus rivales, el par de partidos.

EL JUEVES ARRANCA EL PROVINCIAL
Durante la mañana del jueves arribarán las delegaciones que conformarán el Torneo Provincial de Juveniles.

Todos los planteles se alojarán en el predio de SMATA durante los cuatro días de competencia.

A partir de las 17.30 se hará la presentación oficial del evento. Ese mismo día se van a jugar los tres primeros partidos del prestigioso campeonato: dos en el Arín y el restante en el Vicente Politano.

El valor de los tikets para observar a los elencos de Bahía Blanca, Chivilcoy, La Plata, Zarate-Campana, Mar del Plata y ABEE será de $ 5.

INFOCAÑUELAS