Volver a sección

Deportes

Básquet: ganó Cañuelas, perdió Juventud

El Cañuelas FC se hizo fuerte de local y le ganó a Bernal por cuatro puntos (68-64) en un partido con variadas circunstancias de juego. En tanto Juventud lo tenía para ganar ante Ezeiza y no pudo cerrar el partido en los últimos 3 segundos por un problema con el reloj. Al final fue derrota 64-66.

El tambero sigue sumando victorias, mientras que espera recuperar el juego que tenía antes del parate nacional por la Gripe "A".

En la noche del viernes le ganó 68- 64 a Bernal, sin Nicolás Alesini, ni "Nacho" Irigoyen.

El equipo de Wally Alem jugó con Matías Alesini, Serio Caracotche, Leandro Brenda, Tomás Irigoyen y el casarense Gastón Trejo. Ingresaron Bautista Giudicci y Julián Godoy.

Alesini no pudo jugar porque está preparándose para una pequeña cirugía bucal programada, y espera volver a los entrenamientos en 15 días.

Por su parte Ignacio Irigoyen se recupera de una entorsis de tobillo.

JUVENTUD NO LO PUDO CERRAR

Un final apasionante en el Gigante de la Avenida. Los verdes estuvieron ganando hasta por 15 puntos en el desarrollo del juego, y faltando 3 segundos llegó una definición vibrante.

Un problema en el reloj no convalidó un doble de Lunius, y en la reanudación del juego Ezeiza anotó de más de 8 metros .

Fue victoria de los celestes de Ezeiza 64-66

El equipo de Luraschi jugó con Emiliano Andrioli (4 puntos), Franco Figueroa, Javier Goyanes (10), Kevin Laforcada, Daniel Lovera (4), Alejandro Lunius (22), Sebastián Madiés, Marcelo Petre (16), Mauricio Petre (5), Jorge Rodríguez (3), Claudio Tolosa y Octavio Bianchini.

INFOCAÑUELAS