Volver a sección

Deportes

Básquet: Fueron dos partidazos

Juventud y Cañuelas ganaron durante la noche del viernes. Los verdes visitando a Los Andes y los rojos en la difícil cancha de San Vicente, lograron mantener la primera posición en el campeonato tras la derrota del Social de Korn en Ezeiza por la fecha pasada.

El equipo de Horacio Pérez ganó sin inconvenientes a Los Andes, en Lomas de Zamora. Los "mil rayitas" no fueron un obstáculo para Juventud Unida, que no contó con Alejandro Lunius ni con Mauricio Petre.

Al final fue 53-77 la victoria del verde ante un Los Andes que nunca le encontró la vuelta al partido.

En la formación inicial estuvieron Emiliano Andrioli, Javier Goyanes, Marcelo Petre, Kevin Laforcada y Jorge Rodríguez; ingresando en el desarrollo del juego Sebastián Madiés, Claudio Tolosa, Franco Figueroa, Daniel Lovera, Leonardo Freire, Octavio Bianchini y Ezequiel Lazarte.

Marcelo Petre, con 28 puntos, y Jorge Rodríguez, con 17, fueron los máximos anotadores para Juventud Unida.

El próximo sábado visita a Los Cooperarios en Quilmes.

PARTIDAZO DE CAÑUELAS

Así puede calificarse el encuentro entre San Vicente y Cañuelas FC. El resultado final fue 48-50 pero a los de "Wally" Alem se les complicó más de la cuenta.

En el tercer cuarto ganaban por 15 puntos, pero la presión del público local fue empujando a los azulgranas hasta equiparar el marcador y terminar con un ajustado 48-50.

Cañuelas ganó por 2 puntos, pero ganó y sigue al tope de las posiciones junto al Social de Alejandro Korn.

Mucho público que colmó el estadio sigue al Deportivo San Vicente, eso fue influyente en varios aspectos del juego.

Cañuelas tuvo un equipo corto, sólo 8 jugadores para afrontar el difícil compromiso.

Alem dispuso en la inicial a Matías Casey, Nicolás Alesini, Tomás Irigoyen, Sergio Caracotche y Leandro Brenda; luego la rotación fue con Gastón Trejo, Bautista Giudicci e Ignacio Irigoyen.

El próximo viernes recibe en su cancha a Ezeiza.

INFOCAÑUELAS