Volver a sección

Deportes

Básquet: El verde no pudo con Alejandro Korn

En un intenso partido, Social demostró su clásico potencial y venció a Juventud Unida por 65 a 56. El equipo de Goyanes peleó hasta el final ante uno de los candidatos al título pero no pudo lograr el batacazo. Por su parte y por la liga de Capital, Defensores de Banfield-Cañuelas fue suspendido porque no se resolvió el inconveniente que los jueces tienen con la Federación.

 En el Juventud se especula con el regreso de Buttafuoco. Archivo.

Todas las temporadas, Social Alejandro Korn es fiel candidato al título. Por algo es el multicampeón de la A.B.E.E. Está, quizás, junto con Lobos Athletic Club un escalón más arriba que los demás equipo de primera. 

Juventud Unida, al igual que Korn, llegada al encuentro con puntaje ideal: dos jugados, dos ganados. 

El verde de Goyanes realizó un interesante juego, le jugo de igual a igual, en pasajes del partido incomodó a su rival, batallando hasta el final. Finalmente fue el local quien se quedó con la victoria por 65 a 56.

El próximo viernes, en el “Gigante de la Avenida”, va por la recuperación ante Villegas.

¿VUELVEN BUTTAFUOCO Y PETRE?

Retirados hace ya tiempo, la semana pasada los históricos Bernardo Buttafuoco y Maurico Petre se acercaron al Vicente Politano para entrenar con el primer equipo. 

Si bien, en un principio acudieron para colaborar con el plantel, los dirigentes e hinchas del verde sueñan con la vuelta de dos emblemas. 

SE SUSPENDIÓ

En la noche del viernes y por la tercera fecha del Nivel I, Cañuelas debía enfrentar a Defensores de Banfield. La Federación Regional de Básquet de Capital Federal decidió suspender la fecha, ya que, el conflicto salarial con los árbitros no se resolvió.

La reprogramación benefició a Cañuelas, que de haberse jugado el día que estaba estipulado no hubiese podido contar con Nahuel del Valle, quien se recupera de una lesión. Por su parte Ignacio Irigoyen, después de haber estado internado por fuertes dolores abdominales, ya se encuentra entrenando con normalidad.

De resolverse el conflicto, el equipo de Dionel Sánchez recibirá a Monte Grande el próximo viernes 11. 

INFOCAÑUELAS