Volver a sección

Deportes

Básquet: El verde “B” se mantiene a paso firme

En lo que marcó el debut ante su gente, Juventud Unida “B” se impuso ante Unión Vecinal “B” por 63 a 43. El máximo artillero de la noche fue el histórico Bernardo Buttafuoco. De esta forma el equipo sumo su segunda victoria sobre la misma cantidad de presentaciones. Ahora se vienen Brandsen y Ranelagh. Galería de Imágenes.

Gran expectativa generaba el debut, en condición de local, de Juventud Unida “B”.

El equipo conformado por históricos jugadores del verde comenzó el certamen imponiéndose ante Unión Vecinal (71-62) y el pasado viernes fue la presentación en el Vicente Politano. 

De a poco el recinto de Avenida Libertad y Belgrano fue poblándose de simpatizantes y para el inicio del juego contra Unión Vecinal “B” contaba con un interesante marco de público.

En lo que respecta al partido Juventud saltó a la cancha con Juan Martin Lalueza, Marcos Lalueza, Mariano Buttafuoco, Bernardo Buttafouco y Mauricio Petre.

En inicio fue parejo pero con el correr de los minutos el verde no tuvo mayores complicaciones para superar a su rival. Además el equipo cañuelense contó con un Bernardo Buttafouco inspirado. El legendario número 15 volvió a ser determinante como en las viejas épocas y demostró que la magia está intacta. 

Segunda victoria sobre la misma cantidad de partidos disputados. En esta oportunidad por 63 a 43. 

Completaron el equipo Claudio Tolosa, Gonzalo Magnasco, Franco Figueroa, Marcelo Petre, Sebastián Madies, Sebastián Clemente y Marcelo Valicenti. 

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos