Volver a sección

Deportes

Básquet: el rojo y el verde cayeron en simultáneo

En la noche del viernes y por la segunda fecha de la FEBAMBA, Cañuelas cayó en manos de Berazategui por 88 a 76. Por su parte y en lo que respecta a la A.B.E.E., el equipo de Marcelo Petre perdió el invicto al ser derrotado por 64 a 56 ante Juventud Unida de Llavallol.

 Sánchez sufrió la falta de Valicenti en su equipo.

Cañuelas, que presentó varias caras nuevas con respecto a la última temporada, inició el torneo con el pie derecho, ya que, el viernes 10 y en el microestadio Jorge Arín derrotó a Lanus B por un ajustado 77 a 71. 

En dicho partido, Valicenti  -retornó al CFC tras desempeñarse en equipos del interior del pais- fue el máximo goleador de la noche con 18 unidades. Días después de dicho partido, Leandro sufrió la fractura expuesta de uno de los dedos de su pie derecho, al padecer un accidente en su motocicleta. Tras la exitosa intervención, el jugador afronta una recuperación que le demandaría, al menos, tres meses. 

Con esta sensible baja, el equipo que comanda Sánchez visitó a Berazategui al pasado viernes. Desde el inicio del partido, el equipo local se aventajó en el tanteador y si bien Cañuelas siempre estuvo a tiro, nunca pudo revertir la situación y pasar al frente. Con parciales 22-15/20-18/22-18 y 24-25 Berazategui se adjudicó el partido por 88 a 76. 

En la vereda de enfrente y tras dos victorias (El Fogón y Defensores de Glew) sobre la misma cantidad de partidos disputados, el Juventud Unida de Petre se midió ante su par de la localidad de Llavallol. 

En un partido en el cual la dupla arbitral no tuvo el mejor desempeño, el verde se quedó sin invicto al ser superado por el Juventud Unida del sur por 64 a 56.

Este lunes y nuevamente en condición de visitante los de Avenida Libertad y Sarmiento chocarán ante Villegas.    

INFOCAÑUELAS