Volver a sección

| Deportes

Básquet: el rojo se sigue reforzando

El primer equipo rojo está a punto de cerrar la contratación de Facundo Vidal. El ex Juventud podría debutar este miércoles, cuando Cañuelas dispute su primer partido de la Copa Baruque.

El primer equipo rojo está a punto de cerrar la contratación de Facundo Vidal. El ex Juventud podría debutar este miércoles, cuando Cañuelas dispute su primer partido de la Copa Baruque.

Parecía que la llegada de Caracoche iba a ser la última incorporación del Tambero para afrontar la temporada 2008. Pero no.

En el transcurso de las horas venideras quedará concretada la vuelta a nuestra ciudad de Facundo Vidal, aunque con otra casaca. El "facha", que tuvo dos pasos por Juventud, está a nada de ser nuevo jugador albirrojo.

De darse el acuerdo en la reunión que se mantendrá en la noche de hoy (martes) entre la dirigencia y el jugador, es probable que debute mañana con la camiseta de Cañuelas.

Con respecto a los protagonistas con los que podrá contar Esteban Alem en la noche del miércoles, es probable que Matías Casey no forme parte del juego por una inflamación de rodilla.

En tanto que Raymond Buchanan, otro de los refuerzos, mantendrá una charla con la sub-comisión de básquet para limar ciertas cuestiones ajenas a lo deportivo que no habían quedado claras, y a partir de allí se sabrá si el norteamericano jugará para los de Lara.

Más allá de la reunión, es poco difícil que juegue la Copa Baruque por cuestiones de papeles habilitantes.

A ESCOLASEAR
El equipo Superior de Cañuelas hará su debut oficial en el 2008 este miércoles en San Vicente, mientras que la revancha se jugarÁ el viernes desde las 21 en el estadio Jorge Arìn.

Por su parte Juventud aún debe esperar, ya que no se definió la llave entre Taponazo y Juventud de Llavallol, que determinará el rival de los de Hipólito.

El torneo de Inferiores dará comienzo el sábado 5 de abril. En la primera fecha quedó estipulado que jugarán el "Clasiquito" Cañuelas y Juventud.

La tira completa tendrá a los rojos jugando como local.

INFOCAÑUELAS
x