Volver a sección

Deportes

Básquet: Cañuelas se recuperó con San Vicente

El equipo de “La Vieja” Dionel Sánchez se recuperó ante el Deportivo San Vicente. Los tamberos le ganaron –de visitante- por 34-53 al último de la tabla de posiciones. Así se recupera de dos derrotas consecutivas ante Lobos A.C. y Social Korn.

Dionel Sánchez viajó con la primera división de Cañuelas FC hasta San Vicente. Allí el “Depo” que venía con 6 derrotas en 6 partidos no parecía escollo difícil para los albirrojos. Así fue.

Los rojos del básquet cañuelense venían de dos derrotas consecutivas, cambio de técnico y sin poder entrenar porque esta última semana se concluyó la obra del piso flotante en el Gimnasio Jorge Arín.

Luego de la salida de Diego D´Andrea el Cañuelas Fútbol Club visitó al equipo de “Wally” Alem en Lobos, aún sin técnico habiéndose hecho cargo del equipo los jugadores referentes del plante.

Ahí el rojinegro le ganó al Cañuelas. Luego, ya con Dionel Sánchez, los tamberos visitaron al Club Social en Alejandro Korn. Una nueva derrota y segunda consecutiva.

La llegada del partido con Deportivo San Vicente en el fixture llegó en el momento más indicado, a pesar de jugar los rojos en condición de visitante. Había que ganar y Cañuelas ganó, con parciales de 06-22 / 13-14 para cerrar el primer tiempo con un 19-26 que fue sustentado en el complemento con un 08-15 / 07-12 y darle un marcador definitivo de 34-53 a favor de los rojos.

Sánchez dispuso en la inicial a Matías Casey, Martín Goya, Pablo Maffio, Tomás Irigoyen y Nicolás Alesini; completaron la plantilla Ignacio Irigoyen, Mariano Damome, Bautista Giudicci y Gastón Trejo.

El azulgrana acumula ahora siete derrotas en siete partidos jugados. Cañuelas retomó la senda de victoria.

El próximo viernes 29 jugará ante Lobos A.C. en la reinauguración del piso flotante del Gimnasio Jorge Arín.

INFOCAÑUELAS