Volver a sección

Deportes

Básquet: Cañuelas ganó en su debut y el Verde está imparable

Cañuelas debutó en la liga porteña con una victoria ante Country Banfield por 88 a 68. Por su parte y en lo que respecta a la ABEE, Juventud Unida cosechó su cuarta victoria consecutiva sobre la misma cantidad de partidos disputados. Fue ante Lavallol por 65 a 39.

 Clemente, figura en esta nueva etapa del Verde.

El pasado viernes hubo básquet en Cañuelas. Por un lado, un renovado CFC inició una nueva temporada en la FEBAMBA. El equipo -que continúa bajo la dirección técnica de Dionel Sánchez- se impuso sin mayores inconvenientes ante Country Banfield por 88 a 68. 

En el rojo tuvo un provechoso debut Marcos Lalueza, ex Juventud Unida. El próximo viernes visitará a Boca Juniors. 

En la vereda de enfrenta está Juventud Unida. Los de Avenida Libertad y Sarmiento transitan un presente inmejorable. El team de Petre ganó los cuatro partidos que jugó y promete volver a ser uno de los animadores del certamen nucleado por la ABEE.

De local derrotó a Juventud Unida de Lavallol por 65 a 39. En este verde 2017 está teniendo una participación superlativa el “Cabezón” Clemente.  El “Samurai” Guillamondegui, ausente en los tres primeros cotejos, demostró ser también una pieza clave.  

INFOCAÑUELAS