Volver a sección

16.04.2018 | 15.54 | Deportes

Básquet: Cañuelas debutó con una ajustada victoria ante Tristán Suárez

El equipo dirigido por Dionel Sánchez comenzó la temporada con el pie derecho. En condición de local, superó a Suárez por 44-43.

1 / 11

Fotos: Augusto de la Rosa.

1 / 11

El pasado viernes en el microestadio Jorge Arín, el primer equipo rojo volvió al ruedo. Como desde hace ya varias temporadas, continúa siendo parte de la Federación de Básquet de Metropolitana de Buenos Aires (FEBAMBA). El inicio estaba previsto para el primer fin de semana de abril, pero el partido ante Siero Biblioteca fue postergado.  

Con varios nombres nuevos dentro del plantel que comanda la “Vieja” Sánchez, CFC recibió la visita de Tristán Suárez.    

Como es habitual a la hora de debutar, el partido estuvo lleno de imprecisiones por ambos lados. El local dominó el score en gran del juego pero nunca logró sacar una diferencia que le diera tranquilidad.

Punto a punto llegaron el cuarto parcial. Casi sobre el final la visita elaboró una interesante jugada y convirtió un triple para así igualar las acciones.   

Con escasos segundos por jugar, Cañuelas tenía la posesión de la última jugada de la noche para intentar evitar el tiempo extra. Maldonado, que fue uno de los puntos altos del equipo, penetró la defensa obteniendo la falta. Finalmente terminó convirtiendo el simple de lo que fue la victoria por 44-43. 

Debut con el pie derecho para un equipo en formación que con el correr de los partidos intentará lograr un funcionamiento que la permite ser animador de la liga porteña de básquet.

Por la fecha 3 visitará a Boca. 

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos